Viernes, 21.35 en Telemadrid

El debate “Alto y claro” sustituye al polémico “Tómbola”

A partir de hoy, a las 21.35 horas, Telemadrid inaugura una serie de debates que, con el título genérico Alto y Claro, abordará cada semana un tema de actualidad e interés social y en el que participarán, en cada emisión, diez personajes relevantes dentro de los diferentes ámbitos profesionales. También contará con la intervención del público asistente. La presentadora y moderadora será la periodista Ely del Valle.

Alto y Claro, con el título Si las mujeres mandaran, ¿las cosas irían mejor?, dirigido por Miguel Vidal, se estrena con el tema de la mujer en el trabajo, coincidiendo con la celebración, esta semana, del Día de la mujer trabajadora.

Para este primer programa, Ely del Valle contará con la presencia en el plató de Cuca García de Vinuesa, periodista; Emma Ozores, actriz; María Galiana, actriz; Rocío Martín, presentadora de televisión; Marisol Galdón, periodista; José Oneto, periodista; Carlo Telmo, periodista; José Antonio Obies, periodista; Pedro Rollán, actor y Fernando García Tola, escritor.

La música vendrá de la mano del grupo Nosoträsh, formado sólo por mujeres.

Espacio estará también disponible en Telemadrid SAT, el canal temático para toda la familia que se emite en toda España a través de plataformas de televisión de pago.

Etiquetas
stats