Cambios en Telecinco El debate de "GH" se muda al late night de los lunes

Deja su sitio al "Chat de OT" y "TNT" regresa al viernes

El debate de “Gran Hermano” se traslada desde la próxima semana al late night de los lunes. El programa que presenta Jordi González en Telecinco abandona su franja habitual de las últimas temporadas con motivo del estreno este domingo de la quinta edición de “Operación Triunfo”.

Como en sus etapas anteriores, el exitoso reality musical trae consigo el espacio de madrugada que se emite a continuación de la gala, “El Chat de OT” (de 1:00 a 2:15 horas), donde los concursantes atienden las peticiones de sus fans desde la Academia. La llegada de “OT” a la noche del dominical obliga también a la reprogramación en la parrilla de “Camera Café” –cuya emisión se adelantará a las 21:30 horas-.

Por su parte, “GH: El debate” espera mantener en lunes los destacados registros de audiencia que ha cosechado en domingo. Desde el arranque de esta temporada, el espacio de Zeppelin ha sido líder absoluto del late night dominical tras acumular una media del 25.5% de cuota de pantalla con más de millón y medio de espectadores (1.529.000 en su última emisión).

"TNT" vuelve al viernes y deja el martes

El debate de “Gran Hermano”, que se ofrecerá todos los lunes después de “CSI”, sustituye en esta franja a “TNT”. El programa que conduce Yolanda Flores regresa a la noche de los viernes. “TNT” se ofrecerá desde esta semana después de “Caiga Quien Caiga”, que estrena su nueva temporada en la cadena de Fuencarral, y del espacio de reportajes presentado por Mercedes Milá, "Diario de...".

Por otra parte, "TNT" deja de emitirse en martes, al menos durante la semana próxima, ya que la cadena ha programado el regreso de "El comisario" con un capítulo de estreno y dos reposiciones hasta casi las tres de la madrugada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba