Audiencias fin de semana El debate entre ex concursantes de "GH" atrae a más de cuatro millones de espectadores

La cuarta edición del reality show calienta motores y se impone con claridad en el prime time del domingo a la película Algo para recordar y al programa Hay una carta para ti. Las cadenas autonómicas, primera opción de la jornada del sábado

A una semana del comienzo de Gran hermano IV, el reality show ofreció ayer como aperitivo un debate entre ex concursantes que fue seguido por 4.049.000 televidentes y el 29,2% de share. El especial de Telecinco, que supuso la vuelta de Mercedes Milá a la presentación del concurso, ganó claramente el prime time del domingo a sus rivales: la película de TVE-1 Algo para recordar (2.851.000 telespectadores y 20,3% de cuota) y el programa de Isabel Gemio en Antena 3, Hay una carta para ti (2.436.000 espectadores y 17,2% de share).

En la sobremesa, el inicio de la octava temporada de Caiga quien caiga (1.926.000 televidentes y 18,4% de cuota de pantalla) en Telecinco se topó con la cinta familiar Solo en casa 3 (3.123.000 telespectadores y el 29,9% del público) en Antena 3, y con la etapa final de la Vuelta ciclista a España (2.726.000 espectadores y 26% de share) en TVE-1.

TVE-1 fue la cadena más vista del día con un 22,1% de cuota empatada prácticamente con Telecinco (22%), seguida de Antena 3 (21,6%), Autonómicas (16,5%), Otras (8,8%), La 2 (7,4%) y Canal Plus (1,7%).

Las autonómicas lideran el sábado

Las cadenas autonómicas se convirtieron este pasado sábado en la primera opción del día con un 21,3% de cuota de pantalla. La FORTA obtuvo de esta forma su mejor resultado desde marzo de 2002 superando a TVE-1 (20,6%), Antena 3 (20,1%), Telecinco (19,5%), Otras (9,2%), La 2 (7,4%) y Canal Plus (1,9%).

Por otra parte, Salsa rosa, el espacio de corazón que presenta Santiago Acosta, fue la primera opción del prime time del sábado con 2.148.000 televidentes y 21,6% de cuota. El programa de Telecinco, que contó con la visita de Norma Duval, se impuso a sus competidores Trato hecho (2.020.000 telespectadores y 19,1% de share) en Antena 3, e Informe semanal (1.527.000 espectadores y 12,8% de cuota) y Noche de fiesta (1.406.000 televidentes y 19,2% de share) en TVE-1.

Poco antes, también en la franja de máxima audiencia, la batalla entre los respectivos zappings de las privadas la ganó por primera vez el de Telecinco, Visto y no visto (1.7151.000 telespestadores y 16,5% de cuota) sobre el de Antena 3, La batidora (1.590.000 espectadores y 13,7% de share).

"Enemigo público", lo más seguido del viernes

La película de acción protagonizada por Will Smith en Telecinco, Enemigo público, fue el espacio más visto de la noche del viernes con 3.451.000 televidentes y 29% de cuota. A continuación, el especial Popstars: camino a la final obtuvo en la madrugada 706.000 telespectadores y 17,5% de share. En TVE-1, Cruz y Raya.com registró 3.414.000 espectadores y 24,5% de cuota, mientras que el talk show Esta es mi historia marcó 1.393.000 televidentes y 15,8% de share. En Antena 3, el concurso musical infantil Menudas estrellas obtuvo 2.278.000 telespectadores y 18,3% de cuota, y el espacio Alerta 112 un resultado de 1.192.000 espectadores y 20% de share.

En la sobremesa y tarde, la etapa de la Vuelta fue seguida por el 26,8% del público, Secreto de amor por el 32,3%, El rival más débil por el 21,9% y Gente el 29,6%. En Antena 3, el culebrón Soledad registró un 15,1% de cuota, Sabor a ti un 19,1%, El diario de Patricia un 25,1% y Pasapalabra un 22,8%. En Telecinco, la serie Embrujadas marcó un 22,3% de share, Me gustas tú un 19,6%, Popstars un 15,3% y A tu lado un 16,8%.

En cuanto al registro por cadenas, TVE-1 lideró el día con un 23,2% de cuota de pantalla, tras ella Telecinco (22,4%), Autonómicas (18,1%), Antena 3 (17,9%), La 2 (8,1%), Otras (7,5%) y Canal Plus (2,7%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "Cuéntame" arrasa en el estreno de su segunda temporada

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba