Especial audiencia social 13 junio El 'debate a 4' se convierte en la segunda emisión más comentada de 2016

El 'debate a 4' se convierte en la segunda emisión más comentada de 2016
El 'debate a 4' se convierte en la segunda emisión más comentada de 2016

Kantar Media realizó una medición especial de las interacciones sociales en Twitter durante el 'Deb4te', que sorprende por la diferencia entre líderes y partidos políticos

Kantar Media realizó una medición especial de las interacciones sociales que se generaron durante el 'Debate a 4' televisado anoche, que pone de relevancia la gran atención que se prestó en las redes a la cita.

La empresa explica que el 'Deb4te' del 13-J se ha convertido en la segunda emisión más comentada del año 2016, generando 1.818.063 tuits. Para este cálculo cuentan los mensajes enviados durante la franja de emisión, y 30 minutos antes y después del programa.

Kantar Media también explica por separado a qué candidatos y partidos se dirigieron más interacciones en Twitter. Entre los cuatro líderes políticos destaca sobre todo Mariano Rajoy, seguido por Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, en último lugar.

Sorprendentemente, en cuanto a los partidos es al revés. Unidos Podemos es el que más comentarios recibe, seguido por el PSOE, el PP y Ciudadanos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba