Especial audiencia social 13 junio

El 'debate a 4' se convierte en la segunda emisión más comentada de 2016

El 'debate a 4' se convierte en la segunda emisión más comentada de 2016

Kantar Media realizó una medición especial de las interacciones sociales que se generaron durante el 'Debate a 4' televisado anoche, que pone de relevancia la gran atención que se prestó en las redes a la cita.

La empresa explica que el 'Deb4te' del 13-J se ha convertido en la segunda emisión más comentada del año 2016, generando 1.818.063 tuits. Para este cálculo cuentan los mensajes enviados durante la franja de emisión, y 30 minutos antes y después del programa.

también explica por separado a qué candidatos y partidos se dirigieron más interacciones en Twitter. Entre los cuatro líderes políticos destaca sobre todo Mariano Rajoy, seguido por Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, en último lugar.

Sorprendentemente, en cuanto a los partidos es al revés. Unidos Podemos es el que más comentarios recibe, seguido por el PSOE, el PP y Ciudadanos.

Etiquetas
stats