Audiencias Autonómicas Los debates no cuajan en el prime time de la Forta

Cremades y San Sebastián tropiezan en Canal Sur y Telemadrid respectivamente

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (17.7%) empeoran ayer 1.6 puntos de cuota respecto al miércoles pasado y repiten en cuarta posición. Lidera la jornada Telecinco (25.5%), seguida de Antena 3 (22.2%) y TVE-1 (18%).

Las autonómicas más potentes fueron la andaluza Canal Sur (21.4%) y la catalana TV3 (19.5%). Tras ellas se situaron la vasca ETB-2 (17.8%), la gallega TVG (17.5%), la valenciana Canal 9 (15.3%), Telemadrid (13.7%), Castilla La Mancha TV (10.4%) y TV Canaria (9.5%).

El debate no cuaja en el prime time de Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el programa de debate que presenta Rafale Cremades, “Mejor lo hablamos”, obtuvo un flojo 12.5% de share (9 puntos por debajo de la media de la cadena) con el tema “¿Está usted a dieta?”.

En el inicio de esta franhja, “Arrayán” (26%) sigue fuerte.

San Sebastián regresa débil a Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el programa de debate que presenat Isabel San Sebastián obtuvo un flojo 9.2% de share (4.5 puntos por debajo de la media de la cadena) con el tema “El Plan Ibarretxe”.

En el inicio del prime time, el serial “Capital” (7.1% de share) mantiene su discreto recorrido.

Iñaki López recae en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el magacín de entrevistas, humor y actualidad “Algo pasa con López” regresó tras su descanso de la semana pasada con un flojo 9.1% de cuota (hasta 8.2 puntos menos que su récord de hace dos semanas).

A continuación, el programa de debate “Políticamente incorrecto” regresó a la parrilla con un 11.9% de cuota.

“Alguna pregunta més” bate récord en TV3

En el inicio del prime time de la emisora catalana, el programa de humor que parodia a políticos, “Alguna pregunta més”, alcanzó ayer su mejor dato de espectadores con 879.000 y un gran 29.9% de cuota, líder de su franja.

A continuación, el contenedor “La gran pel.licula” pinchó con el filme “Alí” (8.8%).

“Pratos” en TVG, lo mejor de la Forta

En el prime time de la autonómica gallega, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” fue ayer de nuevo una de las ofertas más sólidas de las Autonómicas.

Obtuvo notables registros frente a las potentes series nacionales del 22.9% de cuota en el primer capítulo, un 17.8% en el segundo y un 19.6% en el tercero.

“Brigada” bate récord en Canal 9

La televisión valenciana ofreció ayer en prime time la serie norteamericana “Brigada de robos y homicidios”, que marcó su mejor dato hasta la fecha con un 14.9% de share y 307.000 fieles. En su segundo capítulo, bajó el rendimiento a un 10.3%.

A continuación, la serie “Doctoras de Filadelfia” registró un 10.1% de cuota.

CMT estrena lo nuevo de “Un paseo por..”

En el prime time de la emisora manchega, el estreno de la nueva temporada de la serie documental “Un paseo por Castilla La Mancha” cosechó un 13.9% de share (3.5 puntos por encima de la media de la cadena).

Copa del Rey en TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, la retransmisión del partido de Copa del Rey entre el Lanzarote y el Athletic de Bilbao fue seguido por un 15.9% de la audiencia y 110.000 seguidores (6.4 puntos por encima de la media de la cadena).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba