En 'Amigas y conocidas'

La 1 debatió sobre la madre de Chabelita: 'Una mujer normal no abandona a su hija'

La 1 debatió sobre la madre de Chabelita: 'Una mujer normal no abandona a su hija'

Laaparición pública de la madre biológica de Chabelita, hija de Isabel Pantoja, en la portada de Lecturas, se ha convertido en el tema de la semana en los principales programas del corazón, principalmente los de Telecinco, que ha viajado a Perú para ofrecer su primera entrevista televisada en el 'Deluxe' de esta noche.

No obstante, La 1 también se ha apuntado al debate en el espacio matinal 'Amigas y conocidas' que conduce Inés Ballester. La mesa compuesta por Ángela Vallvey, Bárbara Royo, Paloma García Borrero y Francine Gálvez se ha mostrado muy dura con Roxana Luque, escuchándose sentencias como “una mujer normal no abandona a su hija”.

Las tertulianas han criticado duramente a la madre biológica de Isa Pantoja, principalmente Vallvey. La escritora ha dudado de la veracidad de su maternidad, y ha opinado que “lo que está haciendo la madre biológica de Isa Pantoja es repugnante”, y que la aparición pública de Roxana “es un insulto a los padres adoptivos que se desviven por sus hijos”.

“Abandonó a su hija en su momento, y ahora viene a amargarle la vida y a lucrarse”, ha proseguido. En esa línea crítica con el motivo económico de su aparición se han posicionado Gálvez y García Borrero.

Por su parte, la abogada Bárbara Royo comparte que “es una auténtica vergüenza, esta señora es una oportunista” pero que “desde el punto de vista legal no se está vulnerando ningún derecho. No ha buscado a Chabelita, se encontró con publicaciones que decían quién había adoptado a su hija desde el primer momento”.

Finalmente, Inés Ballester, que se ha mostrado conciliadora durante el debate, asegura que la aparición de Roxana ha provocado que las familias que tienen hijos adoptados se encuentren preocupados, en la línea de las protestas de las asociaciones de adoptados que recogimos en este portal.

Etiquetas
stats