Videoblog sobre moda Así fue el debut de Elena Tablada en Qué quieres que te diga

Así fue el debut de Elena Tablada en Qué quieres que te diga
Así fue el debut de Elena Tablada en Qué quieres que te diga

La ex-mujer de David Bisbal, quien también participará en "El líder de la manada" en Cuatro, comenzó el viernes su etapa como colaboradora del nuevo programa de las tardes

El programa de Cuatro Qué quieres que te diga presentó el pasado viernes a su flamante nueva integrante del programa: Elena Tablada, hasta ahora conocida principalmente por su presencia como personaje habitual de la prensa del corazón, se incorporó al programa producido por Plural para encargarse de una sección sobre moda.

En su primera intervención en el programa, la ya ex pareja del triunfito David Bisbal desveló sus trucos para estar siempre perfecta en verano. Los espectadores pudieron tomar nota de sus recomendaciones sobre bikinis, pareos y otros complementos ideales para la época veraniega. Cada semana irá ofreciendo nuevos consejos a través de este videoblog.

No es esta la única intervención que hará en Cuatro; también estará, junto con otros rostros conocidos como Fernando Tejero o Dani Martín, en El líder de la manada, el nuevo coaching presentado por César Millán, del que ya informó Vertele.com.

http://www.vertele.com/noticias/elena-tablada-y-dani-martin-acompanaran-a-cesar-millan-en-cuatro/

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba