La actriz se incorpora esta noche a la serie que produce

Así fue el debut de Salma Hayek en “Betty”

Cuatro emitió este martes a partir de las 21:30 horas una doble entrega de “Betty”, la adaptación americana de la conocida serie de televisión.

En el capítulo “Confianza, lujuria y cosas esenciales”, la conocida actriz Salma Hayek se incorpora al reparto de la ficción de la que también es productora.

Hayek dará vida a la escritora Sofía Reyes, una prestigiosa autora que encandila a Daniel, el dueño de Mode, desde el mismo momento en que se topa con ella en el vestíbulo de la oficina en la que trabaja.

Por otra parte, en el mismo episodio, a la familia Suárez le confirman una mala noticia: Ignacio podría ser deportado. Para lograr que esto no suceda, Hilda y Betty deciden vender productos adelgazantes y lograr así el dinero suficiente para el proceso. Como por separado no logran las ventas deseadas, Hilda irá a la oficina de su hermana. Pero además Betty comienza a sospechar que no sabe todo sobre el pasado de su padre.

Por último, Wilhelmina tendrá que seguir lidiando con su hija Nico, que continua haciendo todo lo posible para llamar la atención de su madre.

Etiquetas
stats