Próxima intervención con Arguiñano Así fue el debut de la madre de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

'La Amelia' se estrenó ayer en el programa de su hijo en una charla con Raphael, al que invitó a cenar a su casa cuando quiera y al que le contó su afición por los relojes: "Solo de pulsera tengo 80"

El Hormiguero estrenó el martes 3 de septiembre una de las nuevas secciones de la tercera temporada '¡Mamá, llama!'.

El espacio que protagoniza 'La Amelia', la madre de Pablo Motos, consiste en una llamada que el presentador hace a la misma durante el programa para que ella pueda opinar, charlar y "hacer lo que le de la gana" como el mismo reconoció en la presentación previa al estreno.

Amelia, seguidora de Raphael

'La Amelia' comenzó su sección hablando con el invitado de la noche, Raphael. La madre del presentador alabó la carrera del artista al que le confesó que le gustaba mucho su forma de cantar. "Todavía estas en la brecha", añadió la mujer.

Motos intervino para preguntar a su madre si invitaría a dormir al cantante, a lo que Amelia respondió, entre risas, que actualmente tenía "todas las camas ocupadas", pero que a cenar le invitaba "cuando quiera".

La primera anécdota de '¡Mamá, llama!'

El presentador quiso que su nueva colaboradora revelara una de sus mayores aficiones, los relojes. La mujer reconoció que contaba con más de 120 relojes, de los que 80 eran de pulsera. La anécdota que divirtió a público e invitado acabó con una pregunta de este "¿Tienen todos la misma hora?".

La intervención de Amelia acabó con el deseo de "una larga vida" para Raphael y con el comunicado por parte de Motos de que la semana que viene la sección será el día que visite el programa Arguiñano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba