Sustituta veraniega de Frank Blanco Así ha debutado Anna Simon como jefa veraniega de 'Zapeando'

Así ha debutado Anna Simon como jefa veraniega de 'Zapeando'
Así ha debutado Anna Simon como jefa veraniega de 'Zapeando'

"Es un tremendo honor... O un marrón que te cagas", dijo la presentadora, que debutó en un festivo: "Solo estoy currando yo y los que alquilan hamacas en la playa"

Anna Simon ha tomado este lunes 25 las riendas de 'Zapeando' durante el verano, en sustitución de Frank Blanco. Con el presentador disfrutando de sus vacaciones, la colaboradora ha ascendido al puesto de mando en el centro de la mesa, algo que ha reconocido como "un honor... o un marrón que te cagas", recoge Ecoteuve.

Su debut ha tenido lugar en un día festivo, por la fiesta de Santiago Apostol. A este puente ha hecho referencia al empezar también: "Solo estoy currando yo y los que alquilan hamacas en la playa", bromeaba. "Hay controladores en huelga para ver el programa, socorristas e incluso el Rey ha mandado un mensaje a Rajoy", añadía.

Las redes han acogido con placidez este relevo estival al frente del formato, como puede apreciarse de los tuits publicados por los espectadores.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba