Así fue la primera gala

El descarado debutante Orozco y el acaparador jefe Bisbal en 'La Voz'

El descarado debutante Orozco y el acaparador jefe Bisbal en 'La Voz'

Como era de esperar, David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco fueron los grandes protagonistas de la noche. Los tres ‘veteranos’ demostraron su experiencia, pero el ‘nuevo’ no se quedó atrás.

Lejos de mostrar su timidez o nerviosismo de debutante, no dudó en utilizar hasta la poesía para ‘conquistar’ a los talents. Un arma de doble filo, ya que lo que pareció divertido para unos resultó intenso para otros.

El papel de Orozco no es sencillo, por ello debe llegar de una forma natural que no sature a una audiencia que aún tiene en mente el chaleco de Melendi (y no solo porque llevaran el mismo atuendo).

“Estoy harta de que todos se vayan con Bisbal”

“Es muy poco original irse con David Bisbal”, afirmó una sabia Malú. Sea como fuere, el almeriense va camino de repetir triunfo un año más tras fichar a cuatro grandes artistas para su equipo: Darío, Estíbaliz, Dina y Tina Riobo, a la que ya vimos en la primera edición.

El ‘pique’ entre los coaches, necesario para el éxito del formato, terminó con un abrazo comunitario que pone de manifiesto la buena relación entre David, Malú, Rosario y Antonio. O al menos, eso nos muestran.

Malú y Rosario, amigas por siempre

Idoia deslumbró con su estilo pinup y Rosario y Antonio Orozco no dudaron en apretar su pulsador. Comenzaba una lucha entre los dos con una tercera en discordia: Malú.

“Los dos se han dado la vuelta, pero... ¡Rosario ha sido la primera!”, decía la madrileña. El talent, bien por éste u otro motivo decidía irse al equipo de la pequeña de los Flores ante el desasosiego de Orozco.

“Se ha visto claramente lo mucho que me quiere Malú”, bromeó el debutante ante las risas de ésta, que guiñaba un ojo a su compinche Rosario.

“¡Te debo una!”, le contestó la vencedora el duelo. Vista la divertida relación entre las dos coaches femeninas de La Voz, esta historia... continuará.

Etiquetas
stats