¿Te perdiste el momento? Así debutó Anna Simon en 'Zapeando': "No me gusta vuestra actitud"

Así debutó Anna Simon en 'Zapeando': "No me gusta vuestra actitud"
Así debutó Anna Simon en 'Zapeando': "No me gusta vuestra actitud"

"¿A quién no le mola hacer una gaita casera?" Que se lo pregunten a la nueva colaboradora del programa de laSexta...

Hacer una gaita casera mola, y no hay más que hablar. Y si no que se lo pregunten a Anna Simon, la nueva colaboradora de 'Zapeando', que ha debutado este 11 de julio. Ana Morgade y Quique Peinado se tienen que ver las caras con ella. Ojito, porque Anna llega pisando fuerte....

Anna Simon, Goyo Jiménez y Leo Harlem, a reforzar 'Zapeando' en verano

Zapeando estrena nuevas caras con la llegada del verano. El programa producido por Globomedia para laSexta ficha a Anna Simon, Goyo Jiménez y Leo Harlem, que llegan a la mesa de análisis de los mejores momentos televisivos, como ya les contóVertele.

Simon, que graba en estos días su participación en Tu cara me suena Mini y Goyo Jiménez, cuya última aparición en la pequeña pantalla fue como líder de Se hace saber en La 1 de TVE, reforzarán el programa de zapping que presenta Frank Blanco, que no se tomará vacaciones este verano.

La presencia de los tres profesionales no será simultánea ni fija todos los días, sino que se limitará a una o dos veces por semana, en espera de ver los resultados y de ajustar con otros compromisos profesionales. Goyo Jiménez, Anna Simón y Leo Harlem se unirán a los ya habituales Miki Nadal, Ana Morgade, Cristina Pedroche y Quique Peinado, junto a eventuales fijos como Manu Sánchez.

Anna Simon, uno de los rostros más solicitados en Atresmedia

Después de puntuales visitas a Zapeando, la presentadora catalana rubrica su vuelta a una franja, la sobremesa, que ya ocupara la pasada temporada en la cadena con Así nos va. Recordemos que dicho programa, copresentado por Florentino Fernández, se despidió de los espectadores el pasado verano, tras cuatro meses en antena.

Este es el cuarto proyecto para Simon en Antena 3. La catalana aprovecha el final de curso de El Hormiguero, donde ya colabora, para integrarse en el elenco de Zapeando. Pero, además, estará presente en la versión infantil de Tu cara me suena, que se graba a lo largo del verano con vistas a su emisión a partir de otoño; y conducirá, de nuevo junto a Flo, la próxima gala de los Neox Fan Awards 2014.

Su incorporación, además, supondrá un reencuentro con Cristina Pedroche, con la que trabajó codo con codo en Otra Movida, en Neox.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba