Crónica del programa Las decisiones del padre de Corina agitan la red: "No chino, no party"

Las decisiones del padre de Corina agitan la red: "No chino, no party"
Las decisiones del padre de Corina agitan la red: "No chino, no party"

Twitter clama cotra la eliminación de Yong Li: "Se acabó el programa". Álvaro, Roberto y Carlos también dijeron adiós a la conquista. Pascual, primer finalista del reality, será inmune hasta el desenlace del "cuento" de Cuatro

Cuatro expulsados y un primer finalista. Ese es el balance que nos dejó el cuarto programa de Un príncipe para Corina, que vivió anoche su eliminación más polémica para la audiencia tras el adiós de Yong Li.

"No chino, no party" clamaron las redes sociales al ver que uno de los personajes más carismáticos era eliminado del reality que presenta Luján Argüelles.

El padre de Corina expulsó un pretendiente por grupo

Álvaro, Roberto y Carlos también se despidieron del programa tras ser eliminados por el padre de Corina, un psicólogo improvisado que evaluó a los pretendientes de su hija e hizo una criba importante.

Pascual se convierte en el primer finalista

Además, Corina pidió que todos votaran qué candidato se merecía más su amor. Brian y Pascual fueron los dos preferidos y la protagonista eligió a éste último como vencedor. A partir de ahora será inmune, no podrá ser eliminado, y por tanto se convierte en el primer ‘príncipe’ finalista del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba