El miércoles 30 de diciembre

Un viaje decisivo, una propuesta de matrimonio y amenaza en el adiós a 'Byb'

Un viaje decisivo, una propuesta de matrimonio y amenaza en el adiós a 'Byb'

'ByB' se despide definitivamente de Telecinco este miércoles 30 de enero, con el último episodio de su segunda temporada, tal y como ya confirmó oficialmente a Vertele la cadena.

El episodio final de mañana no cerrará las tramas del todo, dado que cuando se grabó la productora (Globomedia) y Telecinco aún desconocían si renovaría o no.

Así será el episodio final

Una caída tonta que termina uniendo una pareja rota; una colilla mal apagada que desencadena acontecimientos trágicos; un embarazo no deseado que enciende un amor a priori imposible; un reencuentro casual que abre una brecha en una relación consolidada. Accidentes fortuitos, hechos aparentemente corrientes que marcarán la vida de los personajes de ‘B&b’ en el último capítulo de su segunda temporada, que Telecinco emitirá mañana miércoles a las 22:35 horas.

En el episodio titulado ‘Pablo Balboa y Candela Bermejo hacen una escapada a París’, Candela recibe una llamada de Sonia desde la capital francesa en la que le cuenta que ha tenido un accidente y tienen que operarla de una muñeca. No es nada grave, pero decide viajar hasta allí junto a Pablo para acompañar a su hija.

Mientras, Bornay ha vuelto a recuperar el control del grupo empresarial Bornayes y vuelve a hacer vida en común con su mujer, al menos de cara al exterior. Por su parte, Tita quiere encontrar a Caye y presiona a Carmen para que le informe de su paradero y del de Hugo, pero Carmen no se muestra dispuesta a hablar, ya que los chicos están en un juzgado dispuestos a casarse.

En cuanto a Martina, ha decidido irse de casa de Mario hasta que el joven se aclare y defina sus sentimientos. Él le dice que la quiere pero reconoce que se le ha removido algo por dentro con la vuelta de Maite a su vida.

En la redacción, un director de cine que acude para participar en una sesión de fotos apaga mal un cigarro en una papelera, una acción imprudente que traerá trágicas consecuencias.

Etiquetas
stats