Vídeos

Se declara la guerra en 'MasterChef' tras la expulsión de David

Se declara la guerra en 'MasterChef' tras la expulsión de David

'MasterChef' vivió este miércoles su jornada más musical, que se saldó con una emotiva expulsión a las puertas de la semifinal.

David, el cocinero cántabro que fue repescado hace unas semanas, colgó por segunda vez el delantal y se despidió de sus compañeros después de volver a tropezar en la misma 'piedra' con los jueces: su caos en la cocina.

David cuelga por segunda vez el delantal

Tras su salida, la cocina se convirtió en un campo de batalla con la declaración de guerra entre dos bandos: el femenino y el masculino. Las gemelas Virginia y Raquel, y Rocío, lanzaron sus cuchillos contra Ángel y José Luis saldando su venganza.

David: "Las gemelas y Rocío son malas"

Precisamente Virginia fue la más destacada de la prueba de las verduras, conquistando tanto a Jordi, Pepe y Samantha como a dos de los grandes invitados de la noche, los cantantes Manuel Carrasco y Niña Pastori, que se colgará el delantal en la ya anunciada primera edición de 'MasterChef Celebrity'.

Ambos artistas quedaron encantados con el plato, que fue calificado por Jordi como “uno de los grandes platos de la cuarta temporada de MasterChef”.

Virginia cocina el mejor plato ante Carrasco y Pastori

La gaditana recibió el delantal dorado gracias a su puré de calabaza, logrando el pase directo a la cotizada semifinal del programa.

Por su parte, el bando masculino confirmó su fortaleza y evolución, pero dejó patente que sigue fallando su organización. ¿Lograrán superarlo y pasar a la final? ¡Lo sabremos la próxima semana!

Caos en las cocinas del equipo rojo, liderado por Ángel

Etiquetas
stats