AVISO: SPOILERS

Unas declaraciones ponen en entredicho el futuro de un 'prota' en 'The Walking Dead'

Unas declaraciones ponen en entredicho el futuro de un 'prota' en 'The Walking Dead'

AVISO: Spoilers sobre la 8ª temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

Aparecía por primera vez en nuestras pantallas como el tierno e indefenso Carl Grimes , y desde entonces le hemos visto crecer temporada a temporada en 'The Walking Dead'. Sin embargo, el futuro de Chandler Riggs en la exitosa ficción de AMC no parece asegurado después de unas declaraciones de su padre, William Riggs, en la red.

El progenitor del joven actor publicaba el siguiente mensaje en su perfil de Facebook, haciendo saltar las alarmas entre los fans de la serie zombi: “¡Completado el contrato de siete años! Agradecido a AMC, el equipo y el reparto, los fans de 'The Walking Dead' y Chandler por su dedicación al 100%”.

Estas palabras, unidas al anuncio de que el joven actor ha sido aceptado en una conocida universidad, han sonado a despedida para muchos y han despertado un gran número de rumores sobre el futuro de Carl en la trama de la serie. Su propia madre, Gina Ann Riggs, ha querido matizarlos con otro mensaje online: “No analicéis demasiado. Su contrato de siete años ha terminado, eso es todo lo que se está diciendo”.

De cualquier modo, habrá que esperar para confirmar o no la continuidad de Riggs en la octava temporada de 'The Walking Dead'.

Etiquetas
stats