TVE-1, 22:00 horas El primer gay declarado y la concursante más nominada de "OT" pelean por seguir en la Academia

Israel o Sonia anbandonarán esta noche el concurso musical de TVE-1, que espera remontar su mínimo histórico de share cosechado la semana pasada

Esta noche, La Primera de TVE ofrecerá en prime time una nueva gala de Operación Triunfo, presentada por Carlos Lozano, en la que Sonia o Israel abandonarán la Academia y los 13 niños concursantes de Eurojunior interpretarán junto a los 17 participantes de OT3 el tema de Juan Luis Guerra, “Ojalá que llueva café”. El show musical de Gestmusic espera remontar el 21.1% obtenido la semana pasada, la peor cuota de pantalla de sus tres temporadas.

En el programa de esta noche, Sonia, la concursante mas nominda de esta edición -tres ocasiones-, interpretará el tema de Alaska, “A quién le importa” e Israel, primer participante de la historia de OT que declara abiertamente su homosexualidad, cantará “The show must go on” de Queen, temas con los que lucharán por permanecer en la Academia.

Leticia y Beatriz con “Dancing in the street de Marta & The Vandellas; Ramón, Borja y Vicente con “Si tu me miras” de Alejandro Sanz; Jorge y Miguel con “Aire” de Pedro Marín; Davinia y Noelia con el tema de Mónica Naranjo “No voy a llorar” y Mario y Nuria con “Rayando el sol” del grupo mexicano Maná, son los temas que interpretarán y con los que aspiraran a no ser nominados.

En caso de que la candidata a abandonar la Academia sea Sonia, la concursante de Ripollet del Vallés se despedirá con el tema “Despídete” del grupo Ella Baila Sola, y si el elegido es Israel, de Murcia, interpretará “La despedida” de Alejandro Lerner, con el que dirá adiós a OT 3.

Los pequeños cantan con los mayores

Como novedad en este séptimo programa de OT, los 13 niños concursantes del concurso Eurojunior y los 17 participantes de esta edición se unen para interpretar el famoso tema de Juan Luis Guerra, “Ojalá que llueva café”, de su disco “Soplando”. Será el primer sencillo del álbum colectivo que están grabando los concursantes de OT3, que saldrá a la venta a finales del mes de noviembre.

Por su parte, Sergio Jesús, el ganador de Eurojunior que representará a España en el I Festival de Eurovisión Junior que se celebra en Copenhague el próximo 15 de noviembre, emprenderá el próximo martes junto a Juana Moreno -la niña que hará los coros-, el viaje a la capital danesa.

Como es habitual, en esta nueva entrega de OT3 los 5 concursantes que hayan obtenido a lo largo de la semana y durante la noche hasta que se cierren las líneas telefónicas menos votos de los espectadores, entrarán en la zona de peligro y serán nominados. De esos 5, el jurado salvará uno, los profesores otro y los compañeros a otro, hasta quedar los dos nominados de la próxima semana. La audiencia elegirá entre estos dos nominados, con sus llamadas a lo largo de la semana, quien abandona la Academia el próximo lunes, 17 de noviembre. Tras la emisión de la séptima gala, los telespectadores podrán asistir a la emisión del chat, que dirige Nina desde la academia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba