En Telecinco ¿Quién defiende a quién en el plató de 'Supervivientes'?

¿Quién defiende a quién en el plató de 'Supervivientes'?
¿Quién defiende a quién en el plató de 'Supervivientes'?

Los robinsones del reality aventurero contarán con personas de su confianza en España. Carlos Lozano comentará las hazañas de su chica Miriam en Honduras, mientras que Fran ('QQCCMH') hará lo propio con su madre Mari Carmen. Las progenitoras de Suso, Carla, Paco, Jorge y Antonio sacarán las uñas por sus retoños, así como el padre de Cristian. Los hermanos de Mila y Yola también estarán en plató, al igual que la mujer del Dioni.Víctor, Yurena, Mario, Dulce y Steisy han optado por elegir a amigos.

La aventura de 'Supervivientes 2016' ya ha arrancado en Honduras, y también en España. Los robinsones VIP, que este jueves dieron inicio a la nueva edición lanzándose desde el famoso helicóptero del programa, ya están en la isla conviviendo y sobreviviendo junto a sus compañeros.

En el plató de Telecinco, como habitualmente, contarán con la mejor defensa posible para comentar su paso por el reality. La presencia más comentada es la del presentador y finalista de 'GH VIP' Carlos Lozano, que debatirá las aventuras de su novia Miriam. Pero no es la única cara popular de Mediaset que se encuentra en plató.

Fran, hijo de Mari Carmen y participante del dating tróspido de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', defenderá las hazañas de una de las veteranas del programa. También lo hará la madre de Suso, que hizo lo propio en 'GH 16'. Junto a ella, otras madres sacarán las uñas por sus retoños: La de Carla, Paco, Jorge y Antonio, así como el padre de Cristian.

En el caso de Mila Ximénez, será su hermano Manolo el encargado de comentar sus andaduras en la isla, al igual que Yola, que cuenta en plató con la defensa de Héctor.

Víctor, Yurena, Mario, Dulce y Steisy han optado por elegir a sus amigos para la aventura, mientras que Dioni ha escogido a su mujer.

Laura Matamoros y Chabelita, fichajes estrella del 'Debate'

A las galas de los jueves, conducidas como habitualmente por Jorge Javier Vázquez, se une el ‘Debate’ de los domingos, presentado en esta ocasión por Sandra Barneda.

La presentadora de Mediaset fue la encargada de detallar durante la gala de este jueves los pormenores de las tertulias que arrancarán este domingo, y avanzó algunos fichajes de renombre. Entre ellos, el de Laura Matamoros, ganadora de la cuarta edición de ‘GH VIP’, y el de Isa Pantoja, que acudirá para comentar el paso de su niñera Dulce por la isla.

Aprovechando la presencia de Carlos Lozano en plató, que defenderá semanalmente a su novia Miriam, Barneda instó al segundo finalista de ‘GH VIP’ a que enviara un mensaje de felicitación a su excompañera por su fichaje por el reality aventurero. “Es lo que querías, si te gusta la televisión este es tu momento. Ya se ha acabado Vietnam, te quiero”, comentó.

Junto a ellas, la catalana avanzó que el ‘Debate’ contará también con la participación de otros rostros habituales de la cadena como Nagore Robles o Lydia Lozano, además de exconcursantes de ediciones anteriores de ‘Supervivientes’, como Christopher Mateo, Nacho Vidal, Fortu, Carmen Lomana o Suhaila.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba