Tras mucho meditar

Este es el título definitivo para el spin-off de 'The Good Wife'

Este es el título definitivo para el spin-off de 'The Good Wife'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el spin-off de 'The Good Wife'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Finalmente han llegado a un acuerdo. Después de un intenso brainstorming, los productores ejecutivos del spin-off de la popular 'The Good Wife' han encontrado el nombre ideal para la serie que se avecina en febrero de 2017, según ha informado Vulture. Aunque en principio iba a ser 'The Greater Good' -'[Por] el bien común'-, al final se ha decidido llamarla 'The Good Fight'.

Protagonizada porChristine Baranski, Cush Jumbo y Sarah Steele repitiendo sus roles de la ficción original, la nueva entrega se centrará en torno a la enorme estafa financiera que destrozó la reputación de la joven abogada, liquidando al mismo tiempo los ahorros de Diane Lockhart (Baranski). Obligada a abandonar Lockhart & Lee, se unirá a Lucca Quinn (Jumbo) en uno de los bufetes de abogados más prominentes de Chicago.

Por su parte, Steele volverá a dar vida a la inteligente hija de Eli Gold (Alan Cumming) donde asumirá el rol de la secretaria personal de Diane Lockhart. Sin embargo, descubrirá un hasta entonces desconocido dote para la investigación, lo que hará que continúe en la tradicional línea de la serie original con mujeres investigadoras, fuertes y atrevidas, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

Los creadores de ‘The Good Wife’ explican el final tras las quejas de los fans

Los fans de ‘The Good Wife’ parece que no acabaron satisfechos con el desenlace de la serie, emitido por ABC el pasado mes de mayo. Las críticas por parte del público no se hicieron esperar, con muchos de ellos decepcionados con el cierre de determinadas tramas. Este descontento provocó que los creadores de la serie, Robert y Michelle King, tuvieran que dar explicaciones sobre el episodio final.

A través de una carta, tanto Robert como Michelle reconocieron que el final debía ser “un poco inquietante”, de ahí que el personaje principal, Alicia Florrick, no acabara con Jason sino recibiendo una bofetada de Diane. Los creadores afirmaron, además, que estuvieron “tentados” de dar un final feliz a Alicia, pero que algo así “no parecería real en nuestra serie, ya que Alicia no es así”. Según ellos, el final emitido es “coherente” pues “la historia no va de con quién acabará Alicia, sino de cómo será Alicia”.

Por otro lado, Robert King comentó en una entrevista a CBS la evolución del personaje interpretado por Julianna Margulies a lo largo de los 156 episodios. “Esta serie es sobre una mujer que se va volviendo más y más segura de sí misma, más astuta y que se emociona por sus aptitudes y por su poder”, explica el creador. “Habíamos hablado sobre la víctima convirtiéndose en verdugo. Y ese es realmente el círculo que vemos en Alicia”. “Nos entusiasmaba la idea de que Alicia se convirtiera cada vez más en aquello que odiaba de su marido”, añadió Michelle.

Además, Robert explicó que la bofetada final “despertó a Alicia por segunda vez”, tras la recibida en el episodio piloto de la serie.

Etiquetas
stats