A partir del 1 de enero Cuatro deja de retransmitir el Telecupón después de dos años

CNN+ releva a la cadena desde este mismo jueves en su horario habitual

CNN+ sustituirá a partir del próximo jueves 1 de enero a Cuatro como la cadena encargada de ofrecer los sorteos de la ONCE, tras el acuerdo alcanzado hoy entre esta organización y la cadena digital del Grupo Prisa.

La emisión de dichos sorteos -que se ofrecían en Cuatro desde enero de 2006- seguirá manteniendo el horario habitual, en torno a las 21.30 horas, trasel bloque de noticias de la cadena, e incluirá breves espacios de información social relacionados con la discapacidad.

Para los sorteos del cupón diario de lunes, martes, miércoles y sábados, el espacio, que mantiene el formato actual, contará con una duración de dos minutos entre el sorteo e información de carácter social, mientras que el sorteo del cuponazo de los viernes se ampliará a tres minutos.

En los programas de jueves -cupón diario y 7/39- y domingos -cupón Fin de Semana y 7/39- la duración será de cuatro minutos, al incluir dos sorteos.

El sorteo de la ONCE se traslada así desde Cuatro, con la que culmina tres años con un resultado "satisfactorio", hasta CNN+, en una "apuesta" por la Televisión Digital Terrestre (TDT), una de las vías por las que puede sintonizarse esta cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba