Confirmado por Vertele

Los demonios entran en la casa de 'Gran Hermano'

Los demonios entran en la casa de 'Gran Hermano'

La casa de Guadalix de la Sierra se prepara para vivir una “Posesión Infernal”. El reparto de Evil Dead. El Musical hará una aparición especial para asustar a los concursantes de Gran Hermano 14, según avanzaba la propia compañía teatral y ha confirmado Vertele.

Los actores que interpretan a los demonios kandarianos de este sangriento musical son uno de los platos fuertes de la gala de este jueves 23 de mayo. A través de la cuenta oficial de la obra en Twitter, los actores, convenientemente poseídos gracias al maquillaje, han ido salpicando de información a sus seguidores: “¡Qué rica la carne fresca!! En Guadalix huele a carne fresquita y muuuuy tierna ... ¡¡mola destripar!!”, escribían.

Mercedes Milá visitará la casa esa misma noche

Cabe recordar que esta entrega también mostrará la visita histórica de Mercedes Milá a la casa, algo que no había sucedido en las ediciones anteriores del reality show de Telecinco. La presentadora abandonará los estudios de Mediaset España en Fuencarral para visitar por primera vez a los habitantes de Guadalix de la Sierra.

Así es 'Evil Dead. El Musical': un musical rock con zona de salpicaduras

“Un musical salpicado... de terror”. Así se promociona Evil Dead. El Musical, un espectáculo teatral en la línea de otros como The Rocky Horror Picture Show que combina la música, el humor y la casquería y que se representa desde el 5 de abril hasta el 2 de junio en el Teatro Alcalá de Madrid. Uno de sus principales reclamos es la existencia de una “Zona de salpicaduras” en las primeras seis filas de la sala, cuyos asientos son susceptibles de recibir ingentes cantidades de sangre durante la representación.

Este musical rock adapta a los escenarios la trilogía cinematográfica que se inició en 1981 con la seminal Posesión Infernal, y que continuó con Terroríficamente Muertos (1987) y El ejército de las tinieblas (1993). Su alocada e imaginativa mezcla de comedia y gore hizo de estas tres películas todo un fenómeno de culto a nivel mundial y supuso el espaldarazo para las carreras de sus principales artífices: el director Sam Raimi (que luego dirigiría Spider-Man y Oz. Un mundo de fantasía), Bruce Campbell (al que se ha podido ver en series como Las aventuras de Brisco County Jr, Xena, la princesa guerrera o más recientemente, Burn Notice (Último aviso)).

La trama es de sobra conocida para los aficionados al cine de terror: cinco amigos se van a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en medio del bosque. Por error, invocan a unos entes que les van poseyendo uno a uno, salvo a Ash (Rubén Yuste), un romántico empleado de almacén con una hoja de servicio modélica. En solitario, Ash hará frente a todas las diabólicas criaturas en que se han convertido sus amigos.

El origen de esta versión teatral nos remite a Torono (Ontario, Canadá) en 2003, donde se representó por primera vez. La obra no tardó en convertirse en un éxito y acabaría llegando a los escenarios de Off-Broadway.El propio Bruce Campbell, el Ash original, ha apoyado y participado en la promoción de las giras estadounidenses del musical.

En otoño de 2012 llegó la ansiada versión española de Evil Dead. El Musical, con una primera temporada que tuvo lugar en los Cines Kinépolis de Madrid. Tras un descanso, la segunda temporada estrenó nueva ubicación, el Teatro Alcalá de la capital. Chemari Bello y César Belda son el director y director musical de la obra.

Etiquetas
stats