Interior lo investiga laSexta denuncia los 'carteles del odio' con Coco de 'Barrio Sésamo'

laSexta denuncia los 'carteles del odio' con Coco de 'Barrio Sésamo'
laSexta denuncia los 'carteles del odio' con Coco de 'Barrio Sésamo'

Tanto laSexta Noticias al mediodía como 'Más vale tarde', en horario vespertino, recogieron esta noticia. Diversos barrios madrileños amanecieron repletos de cuartillas xenófobas, protagonizadas por el famoso teleñeco

El madrileño barrio de Tetuán se despertó en la mañana del martes 14 de abril forrada por carteles de corte racista. "Seis millones de inmigrantes, seis millones de parados. No es racismo, son matemáticas", reza el póster, protagonizado por Coco, el famoso personaje de 'Barrio Sésamo'. Lo mismo viene ocurriendo en días anteriores en otros barrios de la capital española.

Los servicios informativos de laSexta han recogido esta noticia tanto en los informativos de mediodía y noche, como en 'Más vale tarde'. Se hacen eco así de la denuncia del PSOE de la existencia de estos carteles. El partido ha requerido al gobierno una acción urgente contra los responsables, una plataforma xenófoba conocida como Lonuestro.

En las piezas de laSexta no solo se recogen imágenes de Madrid, sino también otro vídeo en el que los creadores de las cuartillas merodean por las calles de Elche y Alicante, repartiendo folletos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba