Anoche, en 'Hable con ellas'

Así desapareció Beatriz Montañez: “Me voy que he quedado, pero me apuesto 1.000 euros a que me veis pronto en TV”

Así desapareció Beatriz Montañez: "Me voy que he quedado, pero me apuesto 1.000 euros a que me veis pronto en TV"

Beatriz Montañez dijo anoche adiós a Hable con ellas.

La presentadora desapareció, literalmente, en una caja tras una semana llena de dimes y diretes sobre sus razones para dejar, por segunda vez, la televisión.

Todos, incluidas sus compañeras, esperábamos ansiosos sus razones para abandonar el programa líder del late night en Telecinco. Incluso Sandra Barneda, que la pobre debe de dormir 3 o 4 horas al día y suele dejar el programa durante la última pausa publicitaria (1:50h) decidió permanecer: “Me quedo porque quiero escuchar lo que tiene que decir Bea”.

Sin embargo, nos quedamos con las ganas. No dio motivos, ni siquiera aludió a su deseo de ser actriz más allá de hacer una ¿broma? sobre Steven Spielberg.

Montañez, decidida, agradeció con una sonrisa la oportunidad al equipo e hizo un guiño en su despedida al momento más polémico vivido en el programa: “Me voy... que he quedado, pero tranquilos, me apuesto 1.000 euros a que pronto volvéis a verme en TV”.

Montañez desapareció 'por arte de magia'

Con el sentido del espectáculo que caracteriza a La fábrica de la tele, un mago apareció en plató para hacer desaparecer a Montañez.

La presentadora entró en una caja y tras ser atravesada por palos de madera, bajo la atenta mirada de sus ex compañeras, se esfumó directa a cumplir su sueño de triunfar como actriz.

Yolanda se emociona: “Eres generosa, auténtica y burraca”

En los últimos 17 programas de 'Hable con ellas' un comentario se ha repetido en las redes sociales: la poca conexión entre Montañez y el resto de presentadoras. Una química inexistente que muchos apuntaron esta semana como una de las razones de su marcha.

Rocío Carrasco, que sigue haciendo gala de sus tablas en televisión con otra gran noche, apuntó que Beatriz “era mejor profesional y mejor persona de lo que la gente creía”.

Sandra y Alysson fueron más frías en su despedida, actitud opuesta a Yolanda Ramos que acabó emocionada en el adiós: “”Tiene cualidades como la generosidad, autenticidad, un alto sentido de la justicia y lo burraca que es“.

Y es que entre Sandra y Beatriz se palpó durante todo el programa una cierta tensión. Incluso, Barneda contradecía a la ya ex presentadora tildándola de poco obediente.

'Yolandita' Padilla, cócteles y una cama

Poco les duró la pena. Apareció Yolandita Padilla, el risitas y Lorena Berdún. Las chicas se fueron a una cama a hablar de sexo y los humoristas a la barra del bar para acabar suministrando gin tonics a todo aquel que lo deseaba.

Rociíto, que se lo pasa 'pipa' con Sandra Barneda, tuvo su segundo o tercer ataque de risa, Yolanda Ramos compartió las inquietudes de “una amiga”, Paz Padilla ligó con Ion para acabar tirándose por el suelo...

En definitiva, un final de locura que justifica y hace que merezca la pena lucir ojeras en pleno martes.

Etiquetas
stats