A las 00:15 horas

“Es hora de desaprender”, el primer programa de 'branding content' en Antena 3

El branded content es un formato en alza. Aunque es a nivel internacional donde esta tendencia se ha aprovechado con mayor profusión, la televisión nacional tampoco ha dejado de lado este nuevo modelo de producción, y también ha dejado que marcas conocidas desarrollan el papel de productoras de programas.

El último ejemplo llega esta misma noche a Antena 3. La cadena de San Sebastián estrena esta noche Es hora de desaprender, un espacio de entrevistas patrocinado por ING Direct. Será justo tras la emisión del nuevo episodio de El Barco, a partir de las 00:15 horas, tal y vomo ha anunciado la cadena durante los últimos días.

Patrocinado por el banco ING Direct

El programa se adentrará en las vidas de seis conocidos profesionales de distintos ámbitos como el deporte, la gastronomía, el mundo empresarial y la moda. Cada uno de estos hablarán de cómo, en algún momento de su carrera, se cuestionaron el “siempre se ha hecho así”, y decidieron “desaparender” y comenzar a trabajar de otra manera. Un planteamiento que casa con el proclamado por el banco en su última campaña promocional.

* Spot de “Es hora de desaprender”, con Pepu Hernández

Pepu Hernández, Maya Hansen o Martín Berasategui, entre los entrevistados

El entrenador de baloncesto Pepu Hernández, campeón con España del Mundial de Japón en 2006, y actual entrenador de Estudiantes; El cocinero Martín Berasategui, la diseñadora Maya Hansen; Pau García-Milá, fundador de la empresa de software libre EyeOs, el maestro chocolatero Enric Rovira, y finalmente, la directora general de ING Direct, Carina Szpilka, contarán a lo largo del programa lo que significa para ellos desaprender: hacer las cosas de otra forma, salirse de lo establecido.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats