Final GH El erotismo desbordado de Marlene Mourreau gana el primer GH VIP

Acabó el "reality" más sensual de la televisión. La más nominada y polémica gana el concurso

Marlene Morreau ha ganado la primera edición de GH VIP con el 72.1% de los votos de la audiencia de Telecinco. Juan Camus quedó finalista en el concurso que cerró sus puertas en la noche del martes. Rosa García Caro y Rody Aragón les disputaron la victoria, pero tuvieron que abandonar antes la casa.

La actriz francesa gana el concurso tras haber ofrecido a España algunos de los momentos más tórridos que se recuerdan en televisión. Con una exhibición generosa de su cuerpo a lo largo de los 69 días que ha durado el programa, ha mantenido coqueteos o relaciones con varios de los habitantes de la casa de Guadalix. Su actitud y sus escarceos sexuales se centraron primero en el actor italiano Fabio Testi, que rompió su relación con su novia, Almudena Herrero, y después con el modelo Carlos Orellana. Las opiniones de sus compañeros la señalaban como la más odiada de la casa, pero las encuestas de internet la daban como ganadora, que es lo que ha sucedido finalmente.

Se lleva un buen pellizco

Marlene Mourreau ha hecho un buen negocio con su entrada en la casa. En estos dos meses largos habrá ganado entre 20 y 30 millones de pesetas. Marlene estuvo a punto de participar en "La Selva de los famosos" pero al final desistió por una mejor oferta de Telecinco y Zeppelin. En aquella ocasión renunció a diez millones dando como explicación que en GH VIP le doblaban la oferta. Ahora, además, ha quedado ganadora, lo que ha mejorado sus ya sustanciosos ingresos.

El histórico

Estrenado el pasado 22 de enero, “GH VIP” ha acumulado en sus 10 galas (contando la de ayer) de prime time de los martes –la de expulsión y nominaciones que presenta Jesús Vázquez- una audiencia media del 26.4% de share y 4.294.000 espectadores. Su tendencia al alza ha sido clara ya que ha mejorado sus registros durante las últimas cinco semanas de forma consecutiva. Su mejor nota la obtuvo en la final de ayer (36.6% y 5.935.000) y después, el pasado 17 de febrero con la expulsión de Fabio Testi (29.7% y 4.820.000) y su “esperado” reencuetro con su ex, Almudena Herrero.

Por su parte, el espacio de la noche de los domingos, “GH VIP: El desafío” presentado por Carolina Ferre, ha cosechado una audiencia media del 22% de cuota de pantalla y 2.578.000 televidentes. Un espacio semanal que ha variado en su hora de inicio (de 22:30 a 00:30h) dependiendo de la rejilla de programación de Telecinco en esos días. Por último, el resumen diario del concurso, presentado por Jorge Fernández en la franja de sobremesa, ha obtenido una media de 1.955.000 espectadores y un 20.2% de cuota de pantalla.

Similar a “Hotel Glam” pero inferior a "GH"

Con respecto a “Hotel Glam”, el primer reality show con famosos que emitió Telecinco durante la pasada campaña, "GH VIP" ha obtenido una audiencia muy similar.

En su gala de los lunes -la de las nominaciones-, “Hotel Glam” obtuvo una media de casi 4 millones de espectadores (3.962.000) y el 24.6% de cuota. En los especiales de los jueves -expulsión-, el registro medio fue de 4.054.000 y el 26.3% del público. Sin embargo, recordemos que la audiencia de los resúmenes diarios en sobremesa -hasta su retirada- fue algo menor, en torno al 18.6% de share.

En cuanto a la comparativa de "GH VIP" con las cinco ediciones de "GH", el reality show con famosos no ha superado en audiencia media final a ninguna entrega del concurso original:

- GH VIP: audiencia media del 26.4% de share.

- 1ª edición de GH (temporada 99/00): 52.1% de share

- 2ª edición de GH (temporada 00/01): 42.3% de share

- 3ª edición de GH (temporada 01/02): 34% de share

- 4ª edición de GH (temporada 02/03): 29.5% de share

- 5ª edición de GH (temporada 03-04): 27.3% de share

GH VIP mejoró con el “Serranazo”

“GH VIP” fue uno de los espacios que se vio implicado en la guerra de contraprogramación de las privadas durante el pasado mes de febrero. El 29 de enero, Antena 3 estrenó -sin el aviso correspondiente del adelanto de programación de 11 días- la comedia de Emilio Aragón, “Casi perefectos” (27.6% y 4.998.000). Se enfrentó contra “GH VIP” y el concurso de Zeppelin salió muy mal parado sufriendo uan pérdida de seis puntos de cuota y 1 millón de espectadores con respecto su estreno del jueves anterior. Entonces, Telecinco movió ficha y, una semana después, reubicó el reality show en la noche de los martes, pasando “Los Serrano” a los jueves.

El perfil de la ganadora

Pasional y arrolladora. La explosiva vedette Marlene Mourreau ha sido la protagonista de múltiples escarceos en la casa, especialmente con el actor italiano Fabio Testi y el modelo de origen argentino Carlos Orellana. Su voluptuosidad y sus bailes sensuales han traído de cabeza a los inquilinos de la casa y ha despertado cierta animadversión entre algunas de sus compañeras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba