Declaraciones El desconocido lamento de Wyoming sobre el acoso de los fans

El desconocido lamento de Wyoming sobre el acoso de los fans
El desconocido lamento de Wyoming sobre el acoso de los fans

El presentador de 'El Intermedio' confiesa que se habría planteado dejarlo todo por el asedio "insoportable" que sufre, en línea de las polémicas declaraciones de Clara Lago en 'El Hormiguero', y que se refugia en los conciertos con su grupo para huir de su día a día y de una política de la que está "intoxicado"

El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio', ha compartido con la revista Papel 24 horas de su gira con 'Los Insolventes', su grupo musical, en un sorprendente reportaje en el que ha desvelado su faceta menos conocida por el público.

El polifacético conductor de laSexta ha confesado al citado medio está "intoxicado" de la política y que se refugia en los conciertos con su grupo para huir de su día a día.

Además, asegura que en alguna ocasión ha pensado en dejarlo todo y desaparecer por el acoso "insoportable" que sufre desde hace dos años.Un acoso que Papel ejemplifica relatando el gran número de personas anónimas que se le acercan durante las horas que comparten con él para realizar el reportaje.

Wyoming asegura que la gente se toma la libertad de acercarse a él en cualquier momento y que no existen límites. Una opinión que se acerca a las polémicas declaraciones de Clara Lago en 'El Hormiguero' por las que la actriz tuvo que disculparse recientemente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba