Solo podía pasar en el programa vespertino de Mediaset

Al descubierto la pantomima de Aramís Fuster en Sálvame: '¡Milagro!'

Al descubierto la pantomima de Aramís Fuster en Sálvame: '¡Milagro!'

El particular mundo de 'Sálvame' da una vuelta de tuerca sobre su manera de tratar a sus entrevistados y sus historias. El programa de La Fábrica de la Tele invitaba una vez más a Aramís Fúster a su plató, solo para desmontar el drama personal que había contado apenas tres días antes en 'Deluxe'

El programa cazó a la vidente andando sin problemas antes de simular su enfermedad en el programa. En unas imágenes de cámara oculta, se puede ver a la invitada moviéndose sin problemas ni necesidad de asistencia horas antes de ser entrevistada. Su actitud y habilidad distaba leguas de la imagen que dio después, cuando solicitaba ayuda para entrar en el escenario. “¡Milagro!”, vociferaba Paz Padilla ante estas pruebas.

“Me parece indignante que juegues con enfermedades”, le reprochaba Kiko Hernández, en unas palabras que hicieron suyas los demás colaboradores del espacio. Mila Ximénez, como ocurriera el viernes 26, fue la más dura, argumentando que ella perdió a varios amigos por enfermedades terminales, razón por la que las mentiras de Fúster le habían resultado especialmente ofensivas. En pleno maremágnum, la pitonisa admitió que también había fingido el desahucio que supuestamente vivió el verano pasado. “Si queréis crucificarme, hacedlo ya”, decía entre las críticas de las mesas de tertulianos.

Fúster se marchó enfadada del plató, asegurando que no volvería a pisar las instalaciones de Mediaset. “Gracias por burlaros de mí”. Lo hizo mientras Padilla y Hernández la seguían entre risas. “Que os den, no volveré”, concluyó.

Etiquetas
stats