Para la cadena Lifetime El pecho al descubierto de Lindsay Lohan en el rodaje del biopic de Liz Taylor

El pecho al descubierto de Lindsay Lohan en el rodaje del biopic de Liz Taylor
El pecho al descubierto de Lindsay Lohan en el rodaje del biopic de Liz Taylor

La actriz, que interpreta a la fallecida estrella americana en 'Liz&Dick', enseñó un seno por descuido en la grabación de un forcejeo a bordo de un yate. Las fotos ya recorren la red

Lindsay Lohan, metida de lleno en el rodaje del biopi Liz & Dick (Lifetime) en el que personifica a la célebre Elizabeth Taylor, ya está dando que hablar. Durante la grabación de una escena a bordo de un yate,l que contenía algunos gestos violentos, en medio del forcejeo, su vestido se deslizó y la actriz de 25 años dejó ver al natural uno de sus pechos.

Las imágenes fueron captados por los 'paparazzi' y publicadas en el Daily Mail Online.


No cabe duda de que esa parte quedará fuera de la TV movie que se estrenará dentro de unos meses.

Esta película marca el regreso de Lindsay Lohan a la pantalla después de varios problemas con la Justicia y de haber estado detenida tras haber sido acusada por el robo de un collar. Además, parece haber superado sus adicciones a las drogas y al alcohol.

La turbulenta relación de Elizabeth Taylor y Richard Burton

La actriz estadounidense Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor en la próxima TV-Movie sobre la actriz, que se centrará sobre todo en la turbulenta relación que mantuvo con Richard Burton, según anunció la firma Lifetime y recoge AFP.

Lohan, de 25 años, "es una de las pocas actrices que tiene un talento, una belleza y un misterio que pueda capturar el espíritu de un icono tan provocador como Liz Taylor”, explicó en un comunicado Rob Sharenow, vicepresidente de Lifetime.

La joven actriz, que intenta reconducir su carrera desde hace unos meses tras multitud de escándalos y varapalos judiciales, declaró por su parte que "siempre admiré y tuve un enorme respeto por Elizabeth Taylor”, fallecida en 2011 a los 79 años.

"No era sólo una actriz increíble, sino también una mujer extraordinaria"

"No era simplemente una actriz increíble, sino también una mujer extraordinaria", añadió. "Es un honor para mí que me hayan pedido desempeñar el papel". Lohan terminó a finales de marzo su período de prueba judicial tras haber sido arrestada cuando conducía ebria y en posesión de estupefacientes, en 2007.


*Liz Taylor, a la izquierda, y su alter-ego Lindsay Lohan, a la derecha

Taylor y Burton dejaron a sus parejas y se casaron y divorciaron dos veces

Liz Taylor y Richard Burton se conocieron al coprotagonizar la épica película Cleopatra en 1963. Se enamoraron para escándalo del mundo, pues ambos estaban casados y dejaron a sus cónyuges para contraer matrimonio. Con el tiempo se divorciaron, pero se volvieron a casar y finalmente se divorciaron por segunda vez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba