Próximamente Se descubre al 'topo' en Mediaset: '¡Que no salga de aquí!'

Se descubre al 'topo' en Mediaset: '¡Que no salga de aquí!'
Se descubre al 'topo' en Mediaset: '¡Que no salga de aquí!'

Mireya Marrón, quien fuera directora de Vertele durante 15 años, se estrena con mucho humor en estas misteriosas promos en la web de Telecinco

Hace apenas un mes y medio, la familia de Vertele despedía a la que fue su directora durante 15 años, Mireya Marrón, quien comenzaba una nueva y prometedora etapa dentro de Mediaset. Hoy empezamos a vislumbrar en qué consiste su nueva empresa profesional, como "topo" dentro del grupo de comunicación.

A través de unas divertidas y misteriosas promos estrenadas en la web del canal, el medio nos presenta a esta "espía" camuflándose en las reuniones directivas, las salas de maquillaje y peluquería y entre redactores y realizadores.

Todo ello, apuntan estos vídeos, para darnos a los espectadores información de primera mano sobre lo que se esconden en la zona de tramoyas de Telecinco y el resto de cadenas. Algo que ya había venido haciendo y de manera destacada en este portal, pero ahora con mucho humor, como evidencian los disfraces al estilo de la T.I.A. de Mortadelo y Filemón.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba