Tienda Vertele Te descubrimos un hábito revolucionario para dejar de planchar

¿Cuánto tiempo gastas al año en planchar la ropa? ¿Cuántas camisas se te han estropeado con el calor? Te traemos iPress, la percha que plancha por ti

iPress, la percha que plancha, llega para sustituir a la plancha convencional en nuestros hogares y revoluciona el concepto de planchado. Este invento español, concretamente de Vigo, sustituye el calor, la presión y el deslizamiento que aplicamos a las prendas cuando planchamos por tensión e hidratación.

Se puede utilizar de dos maneras: con ropa húmeda arrugada recién salida de la lavadora o con ropa seca. Coloca la camisa en la percha iPress, tensa e hidrata el tejido con el pulverizador y ¡listo!. Con la hidratación, se rompen los enlaces de la fibras textiles a nivel molecular, que son los que originan las arrugas en la ropa, las fibras textiles se separan y el tejido se alisa inmediatamente.

¿Cansado de planchar? No te lo pienses más y facilítate la vida. Consigue tu Kit de 2 perchas iPress y 1 pulverizador con un 25% de descuento sólo en nuestra tienda y ¡olvídate de planchar para siempre!

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba