Encuesta Vertele.com

El desenlace de “El Internado” satisface a más del 60% de fans

Durante unas horas, coincidiendo con la emisión del capítulo final de El Internado, este miércoles en Antena 3, la serie lideró no sólo las audiencias, sino también en dos de las redes sociales con más seguidores en España, Twitter y Facebook, según un comunicado de la compañía.

El Internado se despidió el miércoles para siempre con un capítulo final, en el que el gran héroe de la serie, Fermín (Raúl Fernández) acabó muriendo para salvar definitivamente a los habitantes del colegio.

[VerteleVideo]

La expectación generada por el final de la serie se ha visto también reflejada en Internet y las principales redes sociales. Desde horas antes, los fans exponían sus teorías sobre el desenlace en los foros más activos, Facebook, Tuenti y Twitter, donde el hahstag #elinternado fue trending topic en España (el tema más debatido) durante la emisión del capítulo.

Más del 60%, satisfecho con el final

Aunque la muerte de Fermín ha provocado enconados debates entre los fans, la mayoría se han mostrado satisfechos con el final de la serie. Según la encuesta realizada por Vertele.com, al 62% le pareció “muy bueno o bueno”.

A pesar de la trágica y sorprendente desaparición del héroe de la serie, los jóvenes protagonistas -Marcos (Martín Rivas), Iván (Yon González), Vicky (Elena Furiase) y Julia (Blanca Suarez)- lograron finalmente escapar del internado donde el teniente Garrido y sus soldados los tenían secuestrados.

Mientras, también perecieron dos traidores: Hugo (Javier Ríos), abrasado por el fuego que consume el colegio, tras una pelea con Iván; y Amaia (Nani Jiménez), tras clavarse accidentalmente la inyección con la que amenazaba a Paula (Carlota García), tras ser golpeada por Vicky (Elena Furiase) con una pala.

La serie española más popular en Twitter

El Internado es la serie de ficción española más popular en esta red social, donde cuenta con más de 288.000 seguidores.

Como acción especial, Antena 3 había pedido a los fans que cambiaran sus imágenes de perfil en Facebook por la de alguno de los personajes de la serie. Muchos usuarios de Twitter se sumaron a este homenaje y cambiaron sus avatares por fotografías y logotipos de la serie.

Etiquetas
stats