Declaraciones a Vertele

El gran deseo de Beatriz Luengo como concursante de 'Tu cara me suena 5'

El gran deseo de Beatriz Luengo como concursante de 'Tu cara me suena 5'

Beatriz Luengo volverá a televisión como concursante de 'Tu cara me suena 5'. El talent de Gestmusic, que es uno de los favoritos de los famosos, ha apostado por la bailarina, cantante y actriz para que se una al resto de participantes de la quinta edición: Juan Muñoz, Blas (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez y Yolanda Ramos.

Y, aunque a Luengo también participó en 'Desafío cero' de Telecinco, la artista es conocida por el gran público por su papel de Lola en 'Un paso adelante'. Se convirtió en el personaje revelación de la serie de Antena 3 y su historia de amor con Pedro (Pablo Puyol) ha sido de las más recordadas de nuestra ficción.

“Pablo Puyol es el único (de 'UPA') al que nunca más he visto”

Después de 14 años del estreno de la serie y tras fichar por 'Tu cara me suena', Luengo da unas declaraciones en exclusiva a Vertele sobre un posible reencuentro con su excompañero de reparto:

Al ser preguntada por un concursante de otras ediciones de 'TCMS' con quien le gustaría compartir escenario, la madrileña lo tiene claro: “Con Pablo Puyol. Sería un lindo momento ‘Lola y Pedro’ para los fans”.

La actriz que interpretara a Lola asegura que “sería un reencuentro personal con él, ya que desde que acabó la serie nunca más le he vuelto a ver. Es el único al que nunca más he visto”. Y es que sus personajes calaron en la audiencia, tanto que ella confiesa que le “preguntan por él cada día desde decenas de países, la gente se creyó la historia amor y piensan que nos vemos todos los días, jaja”.

El secreto mejor guardado de Lola y Pedro en sus escenas de besos

Otra de las razones por las que le gustaría reencontrarse con él es que “así puedo hacerle alguna broma que le debo desde la serie. Tomaba gazpacho con todo el ajo posible cada vez que teníamos una escena de beso... Necesito reencontrarnos y que el programa me ayude a molestarle con algo. Acepto propuestas de la gente bajo el hashtag #lolapedroreencuentro”.

Cristina Pedroche, la primera famosa invitada que actuará en el estreno de 'Tu cara me suena 5'

Cristina Pedroche será la primera estrella invitada que actuará en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, según adelantamos desdeVertele en exclusiva y confirmaba horas más tarde la propia vallecana a través de Twitter y en ‘Zapeando’.

Etiquetas
stats