El test del día después

“”Tres deseos tiene una excelente producción aunque le sobra algo de azúcar“

Los lectores de Vertele.com han expresado su opinión sobre el estreno de “Tres deseos”, el nuevo reality presentado por Jaime Cantizano en Antena 3 que pretende cumpleir los sueños de gente anónima necesitada.

A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos de los internautas de este portal:

“Un programa tierno que sólo pretende entretener”

- “Pienso que fue un programa muy tierno. No creo que pretendan hacer otra cosa mas que entretener y hacer algo de servicio social, así que yo les doy un aprobado”. (esotroestilo, 06/03/2008)

- “Me gustó mucho. Era hora de que la televisión cumpliera los sueños de las personas, ya que siempre vemos ‘pamplinas’. Ojalá haya más programas de este tipo”. (alvaritus, 06/03/2008)

- “Me pareció ver un programa fascinante y emocionante, auque un poco lento. Los presentadores me gustaron mucho, aunque hace falta que se suelten un poco y no sean tan serios”. (alcoleja, 06/03/2008)

“Le faltó gancho y le sobró azúcar”

- “Quizás me pilló algo 'sensiblero', pero en algún momento me resultó entrañable. Me pareció que estaba viendo la versión española de un programa americano. Le faltaba algo de gancho y le sobró azúcar. El mejor cumplido que le puedo dar al programa es que no llegó a aburrirme”. (Tito, Oscar 06-03-2008)

- “Hay que reconocer el esfuerzo de producción, pues no es nada fácil coordinar tantas historias y encima hacerlo estético para que en televisión se vea bien. El programa logra tocar la fibra emocional, que es lo importante. Creo que a Cantizano le falta soltarse un poco y dejar la rigidez”. (el_degracian, 06/03/2008)

- “Está claro que no basta sólo con buenas intenciones. El programa fue demasiado lento para mi gusto y buscó la lágrima fácil. Lo mejor de todo es que ayudan a gente que de verdad lo necesita”. (lucus-lugo, 06/03/2008)

“Los personajes parecen sacados de una noticia de 'Gente'”

- “Fue una copia de ‘Esta casa era una ruina’ pero sin casas. Lo único que se persiguió fue la ‘lagrimilla’ fácil y plasmar los sentimientos fingidos de los presentadores”. (Mr.tv, 07/03/2008)

- “Sobran presentadores y se parece demasiado a ‘Esta casa era una ruina’. Los personajes e historias tienen aún más dramatismo que este programa, parecen sacados de una ‘noticia’ de ‘Gente’”. (ikerjon, 06/03/2008)

“Los espectadores ya sólo queremos ver sufrimiento y tetas”

- “¿No se dieron cuenta hace unas temporadas que ‘Sorpresa, Sorpresa’ ya no funciona? Los sentimentalismos ya no gustan en la televisión. A los espectadores ya no nos interesa ver esos sueños cumplidos de gente frustrada, queremos ver sufrimiento y ‘tetas’. Antena 3 debería dar un paso más después de cumplir 18 años, que ya son mayores de edad y no tienen que andarse con estas cosas”. (izengabe, 06/03/2008)

- “Fue como hacer un ‘Sorpresa, Sorpresa’ en la calle, igual de largo y aburrido. ¡Hasta creí que saldría Isabel Gemio en cualquier momento!”. (Shane, 06/03/2008)

- “Hubo demasiado dramatismo en el programa. Me pareció ver ‘Sorpresa, sorpresa’ y ‘El diario de Patricia’”. (nobilla, 06/03/2008)

Etiquetas
stats