El test del día después ""Tres deseos tiene una excelente producción aunque le sobra algo de azúcar"

Nuestros lectores ya han dado su veredicto sobre el nuevo reality de Antena 3

Los lectores de Vertele.com han expresado su opinión sobre el estreno de "Tres deseos", el nuevo reality presentado por Jaime Cantizano en Antena 3 que pretende cumpleir los sueños de gente anónima necesitada.

A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos de los internautas de este portal:

"Un programa tierno que sólo pretende entretener"

- "Pienso que fue un programa muy tierno. No creo que pretendan hacer otra cosa mas que entretener y hacer algo de servicio social, así que yo les doy un aprobado". (esotroestilo, 06/03/2008)

- "Me gustó mucho. Era hora de que la televisión cumpliera los sueños de las personas, ya que siempre vemos ‘pamplinas’. Ojalá haya más programas de este tipo". (alvaritus, 06/03/2008)

- "Me pareció ver un programa fascinante y emocionante, auque un poco lento. Los presentadores me gustaron mucho, aunque hace falta que se suelten un poco y no sean tan serios". (alcoleja, 06/03/2008)

"Le faltó gancho y le sobró azúcar"

- "Quizás me pilló algo 'sensiblero', pero en algún momento me resultó entrañable. Me pareció que estaba viendo la versión española de un programa americano. Le faltaba algo de gancho y le sobró azúcar. El mejor cumplido que le puedo dar al programa es que no llegó a aburrirme". (Tito, Oscar 06-03-2008)

- "Hay que reconocer el esfuerzo de producción, pues no es nada fácil coordinar tantas historias y encima hacerlo estético para que en televisión se vea bien. El programa logra tocar la fibra emocional, que es lo importante. Creo que a Cantizano le falta soltarse un poco y dejar la rigidez". (el_degracian, 06/03/2008)

- "Está claro que no basta sólo con buenas intenciones. El programa fue demasiado lento para mi gusto y buscó la lágrima fácil. Lo mejor de todo es que ayudan a gente que de verdad lo necesita". (lucus-lugo, 06/03/2008)

"Los personajes parecen sacados de una noticia de 'Gente'"

- "Fue una copia de ‘Esta casa era una ruina’ pero sin casas. Lo único que se persiguió fue la ‘lagrimilla’ fácil y plasmar los sentimientos fingidos de los presentadores". (Mr.tv, 07/03/2008)

- "Sobran presentadores y se parece demasiado a ‘Esta casa era una ruina’. Los personajes e historias tienen aún más dramatismo que este programa, parecen sacados de una ‘noticia’ de ‘Gente’". (ikerjon, 06/03/2008)

"Los espectadores ya sólo queremos ver sufrimiento y tetas"

- "¿No se dieron cuenta hace unas temporadas que ‘Sorpresa, Sorpresa’ ya no funciona? Los sentimentalismos ya no gustan en la televisión. A los espectadores ya no nos interesa ver esos sueños cumplidos de gente frustrada, queremos ver sufrimiento y ‘tetas’. Antena 3 debería dar un paso más después de cumplir 18 años, que ya son mayores de edad y no tienen que andarse con estas cosas". (izengabe, 06/03/2008)

- "Fue como hacer un ‘Sorpresa, Sorpresa’ en la calle, igual de largo y aburrido. ¡Hasta creí que saldría Isabel Gemio en cualquier momento!". (Shane, 06/03/2008)

- "Hubo demasiado dramatismo en el programa. Me pareció ver ‘Sorpresa, sorpresa’ y ‘El diario de Patricia’". (nobilla, 06/03/2008)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba