Cuenta atrás

Así desfiló Edurne junto a los 39 participantes en la 'alfombra roja' de Eurovisión

Así desfiló Edurne junto a los 39 participantes en la 'alfombra roja' de Eurovisión

Edurne fue anoche una de las grandes protagonistas de la Ceremonia de Bienvenida celebrada en el Ayuntamiento de Viena. La cantante madrileña desfiló, junto a los otros 39 participantes de la 60ª edición del Festival de Eurovisión, por la alfombra roja ante cientos de fans y medios de comunicación internacionales, informa TVE en una nota.

Junto a ella, otros miembros de la delegación española como Giuseppe Di Bella, el bailarín que la acompañará en el escenario el día de la final; la coreógrafa Miryam Benedited; así como los comentaristas de TVE en el Festival, José María Íñigo y Julia Varela. La joven artista, que fue recibida por el alcalde de la ciudad y autoridades de la UER y EBU, atendió a numerosos medios de comunicación y tuvo la oportunidad de saludar a algunos de sus rivales en la final.

Y del Ayuntamiento al Euroclub, donde esperaba la prensa acreditada para vivir la Welcome Party, Fiesta de Bienvenida en la que actuaron en directo algunos de los participantes en esta edición, como el australiano Guy Sebastian, la alemana Ann Sophie y la propia Edurne, entre otros. Edurne se ganó al público con su simpatía y con una versión al piano de 'Amanecer', su propuesta para Eurovisión.

Etiquetas
stats