En 'Otra Movida'

El último desmadre de Leticia Sabater, Trending Topic mundial

La visita de Leticia Sabater a Otra Movida ha revolucionado hoy el mundo de la red, convirtiendo a la popular presentadora de los 90 en uno de los temas más comentados a nivel mundial, para bien o para mal. Flo, Dani y Ana han asistido perplejos a una exhibición de baile y movimientos imposibles en los que no han faltado sus frases más conocidas: a mediodía… ¡alegría! u “okay mackey”.

Dani a Leticia: “¡no toques!”

En plena entrevista, y sin motivo aparente, la invitada se lanzó a abrazar a Dani Martínez, que respondió repitiendo en varias ocasiones “¡pero no toques!”. El presentador, que acabó el programa huyendo de la invitada corriendo por todo el plató, pareció gustarle a Leticia Sabater, ya que no paró de sonreirle y lanzarle comentarios picarones: “tú me has tocado antes, esta tarde me has tocado...”

“Vergüenza ajena de que uno de los iconos infantiles se deje llevar por la fama”

Los twitteros han dejado volar su imaginación publicando ingeniosos mensajes en referencia a la aparición de Leticia Sabater en Otra Movida. En general se ha podido comprobar como la mayoría siente “vergüenza ajena” y “lástima” de que uno de los iconos infantiles de la última década “se haya dejado llevar por la fama”.

“Bochornoso espectáculo el que ha dado hoy Neox”

Muchos de los fans incondicionales del programa han criticado el formato de hoy, eso sí, defendiendo a los presentadores y apuntando a la invitada como principal culpable del “bochornoso espectáculo” que ha dado el espacio de Neox.

“No tengo tanto tiempo como para perderlo en Twitter”

Leticia además confirmó que la cuenta de Twitter con su nombre es falsa: “eso es un colgao’, un gracioso, yo no tengo Twitter, no tengo tanto tiempo para estar perdiendolo”

Pablo Puyol protagonista del Top 7 en el programa de Cuatro

A la misma hora, el programa competidor en Cuatro, No le digas a mamá que trabajo en la tele, ha recibido la visita del actor Pablo Pujol (Un paso adelante, Generación DF). En clave de humor ha contestado siete preguntas tal y como le gustaría hacerlo en una alfombra roja, sin la sonrisa y la cortesía habitual con la que debe actuar.

Etiquetas
stats