Vídeo

Así se desnudaron los 'Frágiles' en Telecinco

Así se desnudaron los 'Frágiles' en Telecinco

Telecinco muestra en un vídeo cómo se llevó a cabo la sesión de fotos promocionales de la segunda temporada de Frágiles. En el making of de la sesión, vemos como Santi Millán, Elia Galera, Ginés García Millán, Luisa Martín, Norma Ruiz, Ruth Nuñez y Sandra Ferrús posan con naturalidad ante el objetivo.

Cristina Castaño pasa por 'Frágiles'

Una mala caída en pleno aniversario de boda llevará a Miriam (Cristina Castaño) y a su marido a la consulta de Pablo en el capítulo de Frágiles que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:30 h.

En el episodio titulado titulado “El hombre irrompible”, Fredy (Raúl Prieto), acude a la consulta de Pablo porque tiene una lesión de codo tras un esfuerzo físico. Su mujer Miriam (Cristina Castaño), prima de Pablo, está muy preocupada por él porque desde hace un tiempo está obsesionado con levantar pesas.

Tanto es así que su físico ha cambiado de una manera radical y teme que padezca vigorexia. Poco a poco, Pablo irá descubriendo que Fredy no ha sido todo lo sincero que debería haber sido y que el problema no radica en su repentina afición por el culturismo. Tanto Fredy como Miriam ignoran que durante las consultas de Pablo saldrá a la luz un secreto que ha avergonzado a uno de ellos durante años.

Por otro lado, el fisioterapeuta tratará de convencer a su amiga Lola (Ruth Nuñez) de lo buena madre que va a ser a pesar de padecer Asperger, a la vez que buscará el apoyo de Teresa para que entre ambos convenzan a Mario (G.G.Millán) de que debe cuidarse la espalda.

Etiquetas
stats