Protagonizó posados desnuda El desnudo más deseado de 'Interviú' con una veinteañera Pilar Rubio

El desnudo más deseado de 'Interviú' con una veinteañera Pilar Rubio
El desnudo más deseado de 'Interviú' con una veinteañera Pilar Rubio

La revista rescata unas fotos de la presentadora en su portada y cuenta sus inicios con su primer 'representante'

Pilar Rubio protagoniza esta semana la portada de Interviú. La presentadora, que protagonizó un reportaje fotográfico cuando tenía 20 años, ha visto ahora como esas fotos han pasado de la nada a ocupar la primera página de la popular revista.

Sabiendo del tirón de Rubio, que se sitúa siempre entre las mujeres más deseadas y sexys de nuestro país, la revista ha decidido rescatar ese reportaje y explicar cómo fueron los orígenes de la presentadora, acompañando el relato de fotos en las que se la puede ver en topless y sin taparse nada, como puede verse en la web de Interviú.

En sus inicios realizó otros dos posados en 'topless'para Tiempo e Interviú

Antes de alcanzar la fama como reportera de Sé lo que hicisteis, Pilar Rubio había protagonizado posados sin ropa para la revista Tiempo -para denunciar la censura en un reportaje del que se extrae la foto de portada- y para la misma Interviú -primero para un especial sobre el mundo del motor y más adelante, de espaldas y sólo con un tanga, para una promoción de cine erótico de la revista-.

Por estas sesiones de fotos, Pilar Rubio cobraba unas 200.000 pesetas (1.200 euros), de las que había que descontar el 20 por ciento que se quedaba la agencia que se ocupaba de conseguirle este tipo de trabajos, Fashion Face.

Desde que su rostro se hizo popular tras su paso por el programa de laSexta o la serie de Telecinco Piratas, la actriz y presentadora no ha vuelto a protagonizar ningún otro reportaje sin ropa, aunque sí que ha ocupado la portada de revistas como FHM o DT mostrando su imagen más sexy y con pocas prendas en su cuerpo.

Su trayectoria: azafata en "Lo que necesitas es amor" y "El precio justo"

En el reportaje se explica que aunque comenzó a lograr contactos gracias a campañas de publicidad de lentes de contacto, ropa interior –la portada de la revista es de una de ellas- y otros productos, su primer trabajo en televisión llegó de la mano de Carlos Checa, dueño de la agencia Fashion Face.

"La chica era un bombón. Hicimos muchos trabajos con ella, y eso que al principio se negaba a hacer vídeos y spots para televisión, porque decía no se sentía cómoda y que no sabría moverse. Yo le quité esa idea y ya se ha visto que no andaba equivocado", sostiene Checa.

Checa, dueño de una agencia de modelos que se atribuye su “descubrimiento”, logró que Rubio se iniciara como azafata en Lo que necesitas es amor y El precio justo, donde conoció a Mónica Hoyos. Precisamente un familiar de Hoyos se ocupó de su carrera de ahí en adelante, cuando alcanzó la fama en Sé lo que hicisteis... .

A la espera de que reemitan "XXS" junto a Flipy

En la actualidad, Pilar Rubio espera que Mediaset reprograme de nuevo en Cuatro su último proyecto, XXS, que presenta junto a Flipy. El concurso emitió su primera entrega en navidades pero su discreto estreno hizo que la cadena retirara su emisión y lo reservase para una fecha aún por determinar.

Pilar Rubio también parte como firme candidata para repetir al frente de la próxima edición de Más que baile en Telecinco, como ya les contó Vertele, aunque no hay confirmación oficial todavía por parte de la cadena.

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