Protagonizará la portada de la revista

El desnudo más esperado: Olvido Hormigos en Interviú

El desnudo más esperado: Olvido Hormigos en Interviú

Olvido Hormigos protagonizará la portada de Interviú del lunes 8 de abril. “Es un desnudo parcial pagado con precio de crisis”, ha avanzado Alessandro Lecquio en El programa de Ana Rosa.

La exconcejala de Los Yébenes, que se dio a conocer por la filtración de un vídeo erótico, saltó a la televisión como participante de ¡Mira quién salta!. Hormigos, que no llegó a la final del formato de Telecinco, apoyará a sus compañeros que buscan proclamarse como el vencedor del programa de saltos acuáticos.

Así será la final de “¡Mira quién salta!”

Los ocho finalistas ofrecerán la exhibición de saltos más complejos y arriesgados realizada hasta el momento, tanto de manera individual como en la modalidad sincronizada: Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer; Víctor Janeiro y Mónica Pont; Raquel Mosquera y Fortu; y Verónica Hidalgo y Natalia Millán, cuyo salto en pareja será al mas puro estilo “Cabaret”, pondrán toda la carne en el asador para ocupar un puesto en el podio y colgarse las medallas de oro, plata y bronce que se entregarán al final del espacio.

Soraya Arnelas y Jesús Vázquez, en los trampolines

La cuarta y última entrega del concurso contará además con dos saltadores de excepción: Soraya Arnelas, que sorprenderá a los espectadores por sus cualidades para esta disciplina, y el propio Jesús Vázquez, que realizara un salto del ángel desde la plataforma de cinco metros.

Boris Izaguirre, Lola Sáez, Bibiana Fernández y el campeón de saltos Javier Illana serán nuevamente los encargados de valoras la ejecución de los ejercicios.

Etiquetas
stats