El zapping de la crítica

“Un desnudo de 'grandes hermanos' sin precedente en el que ellas enseñan más que ellos”

"Un desnudo de 'grandes hermanos' sin precedente en el que ellas enseñan más que ellos"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL DESNUDO DE 12+1 ‘GRANDES HERMANOS’ EN PRIMERA LÍNEA

“No es una obra de Spencer Tunick, ni se acerca, pero los 'grandes hermanos' han querido simular las fotografías de el artista con un desnudo colectivo sin precedentes desde que se iniciara el programa, hace ya 13 años. No voy a entrar a hablar de las curvas y volúmenes de los muchachos, pero si hay que enseñar que se enseñe no que se quede a medias.

Y lo digo porque las imágenes aunque no destapan mucho, sí que dejan más a la vista la parte femenina que la masculina.“

BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“ESTE ‘PERDIDOS EN LA TRIBU’ NO ES EL MÁS EXTREMO SINO EL MÁS PIJO”

“No hay nada que me guste más que un programa que comienza con unos buenos escupitajos. Y en eso, Perdidos en la tribu no me decepcionó. Ay, que monas, las mujeres, masticando bien babeadita la chicha y escupiéndola como si no hubiera mañana. Sí, amigos, ha vuelto Perdidos en la tribu. Y aunque lo han vendido como el más extremo, en realidad es el más pijo, porque han cogido a tres familias a las que les hacen falta un par de hos… complementos más para ser absolutamente insoportables.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL MASÁI QUE DEBUTÓ EN ‘EL HORMIGUERO’ JUNTO A EUGENIA SILVA

“En su debut televisivo este masái se presento acompañado de Eugenia Silva, sugerente top model, y nos contaron que están de gira para promocionar una colección de zapatos que ha sacado a la venta una acreditada industria zapatera de Elche, en cuya fabricación participan tribus masái de Kenia. O sea, que este muchacho, además de ser masái guerrero, también es masái zapatero. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

El REY HIZO UN VÍDEO DOGMA PARA PEDIR PERDÓN A LOS ESPAÑOLES

“En el análisis televisivo, la grabación entronca con la escuela danesa del Dogma, que capitaneada por Lars Von Trier, introdujo el hiperrealismo de bajo coste en el cine de consumo, imponiendo restricciones como rodar sin luces artificiales, música, maquinaria de cámara y manipulación de decorados.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Pues eso es lo que ha hecho el Rey. Excusarse de manera pueril, teatral, y a todas luces insuficiente, con once palabras banales pronunciadas durante una puesta en escena francamente patética. Un solo periodista, una sola cámara, una sola pregunta, una mirada de niño travieso que humilla justo antes de pedir perdón. Y sin entrar en materia, pidiendo excusas de manera imprecisa y superficial. ¿Qué es lo que siente mucho? ¿En qué se ha equivocado? ¿Qué no volverá a ocurrir?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

EL DOCUMENTAL 'COMPRAR, TIRAR, COMPRAR' ES UN LUJO PARA LA 2

“Es un gusto que la cadena pública programe con acierto documentos de este tipo. Este ha sido uno de los espacios más premiados a nivel mundial....Hasta allí llegan periódicamente cientos de contenedores cargados de residuos bajo la etiqueta de 'material de segunda mano' y el paraguas de una aportación para reducir la brecha digital y acaban ocupando el espacio de los ríos o los campos de juego de los niños...Un lujo para La 2 de TVE.”

LA MONJA ARGENTINA RESIDENTE EN CATALUÑA EXPLICÓ EL CASO YPF EN ‘AR’

“Que Sor Lucía, una monja de Tucumán (Argentina) con residencia en Cataluña, sea la que mejor y más sencillamente haya explicado la expropiación de YPF en El programa de Ana Rosademuestra que algo no funciona.Que una periodista como María Antonia Iglesias se convierta en la abanderada de la reivindicación del monarca en el asunto de la excursión a Botsuana y el posterior arrepentimiento, demuestra que algo no funciona.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LOS FOTÓGRAFOS PLANTAN A FAMOSOS EN PHOTOCALL DE DOLCE & GABANNA

“Me he sentido muy orgullosa de mis compañeros los foteros. Es cierto que a veces no hacen mucho caso a las indicaciones de las distintas organizaciones en los eventos, pero en este caso no fueron tratados como corresponde. Me refiero a la fiesta que organizó Dolce&Gabbana en la madrileña calle Ortega y Gasset. La ubicación no fue la más correcta para que hiciesen correctamente su trabajo y, tras sus quejas, los llevaron de un sitio para otro sin dar explicaciones. Tras expresar su inconformidad, las indicaciones que recibieron no fueron las más correctas. Como añadido fueron viendo como no todos fueron tratados de la misma manera. ”

BLOG 'ROSY RUNRÚN' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

‘CARMINA’ ES “MENOS GRACIOSA QUE ‘MI GITANA’ PANTOJA”

“'Carmina' no es ni la mitad de graciosa que 'Mi Gitana' y sí mucho más cutre. Del 'Pantoja's Greatest Hits' al 'Carmina's Greatest... What?'. Desde luego no es a Telecinco a quien le pediremos que aproveche las historias de la Pantoja o la Ordóñez para hacernos retratos sociales, experimentos audiovisuales o reflexiones meta, pero es que entre los guiones de Peter Morgan y estos tele-esputos hay un mundo. O varios. 'Carmina' es una sucesión de reconstrucciones de postales del Hola y escenas íntimas inventadas, a cual más ridícula.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats