TV Internacional

Cuatro chefs desnudos presentan un programa de cocina en Canadá

Presentadores en trajes de Adán y Eva Desde el 15 de febrero, City Tv ofrece Barely Cooking, un programa presentado por chefs de cocina que dan recetas para gourmets totalmente desnudos. Dos parejas de cocineros, seleccionados por su sabiduría y por su encanto físico, proponen una cocina temática que trata tanto de recetas afrodisíacas como de los mejores trucos para tener el mejor desayuno romántico en pareja. El programa se emite a la una de la madrugada y se completa con la ya conocida emisión de Naked News TV, visible en internet desde 1999, un informativo presentado por hombres y mujeres que se van desnudando a medida que van dando las noticias. SexTV: una cadena dedicada íntegramente al sexo Los programas de televisión dedicados al sexo y a la sexualidad vuelven a emerger en muchas cadenas del mundo. La fuerza potencial de audiencia es tan alta para este tipo de contenidos, que en Canadá ha llegado a crearse la cadena SexTv, especializada en historias reales sobre vida, amor y sexo.

SexTV es una cadena digital, a medio camino entre información y televisión espectáculo. Los temas son los más diversos: desde la sexualidad de los sacerdotes al fetichismo en el entorno homosexual; desde la violación conyugal a las prácticas sexuales en Japón, o al turismo sexual.

Los formatos de SexTV son los habituales en las cadenas generalistas: documentales, debates, magacines o películas. La cadena tiene a sus seguidores entre los hombres de 25 a 55 años, que suponen el 55 por ciento de la audiencia, aunque las mujeres interesadas en sus programas representan el 45 por ciento restante. SexTv vende ya sus programas a Inglaterra, Estados Unidos, Australia y Japón. El programa estrella del canal, que lleva su mismo nombre, SexTV , es una producción sindicada que explora los misterios de la sexualidad humana alrededor del mundo, centrándose en las reacciones y pasiones de todos los aspectos del sexo.

Sex Confessionsse ocupa del motor de todo el comportamiento sexual: la mente. Gente de todo el mundo habla de sus pensamientos más íntimos en primera persona. Se ocupa de los secretos mejor guardados, de las fantasías y deseos más recónditos.

The Big O está centrado en el orgasmo. Es un especial de una hora que explora la biología, psicología, sociología, historia y maravillas del orgasmo humano.

Forbidden films analiza la relación de Hollywood con el sexo: trata sobre la censura, el sensacionalismo y la presencia del sexo en la cinematografía. La cadena incluye otros programas como Rodar películas pornográficas, Infidelidad, monogamia, cuernos e intercambios sexuales, Lociones, pociones, píldoras y trucos: los productos para tener un sexo mejor, Turismo sexual: burdeles exóticos, y Conocimiento carnal.

Etiquetas
stats