Las audiencias del viernes La despedida del "Millonario" supera a Cruz y Raya y a CQC en prime time

El buen dato de la noche, con "¿Dónde estás corazón?", permite a Antena 3 liderar el viernes y liderar la clasificación mensual. "Pasapalabra" empieza con buen pie, por encima del 20. "Supernanny" se estrena con un 9% en Cuatro

El Millonario y DEC consiguen la noche para Antena 3

Buena estrategia de Antena 3 que decidió emitir en prime time la despedida del programa “¿Quién quiere ser millonario?”. El programa especial de Carlos Sobera, titulado “Duelo de campeones”, enfrentó a los mejores concursantes de los últimos ochos meses. Claudio, un guionista de la cadena SER, consiguió llevarse 50.000 euros y nos dio uno de los mejores momentos de la noche, con su capacidad deductiva. El Millonario consiguió un 23.1% de cuota de pantalla y superó a CQC y a Cruz y Raya, aportando un buen colchón a DEC, que también consiguió un magnífico dato de audiencia con Jaime Ostos (hijo) como invitado.

“Supernanny”, en Cuatro, empieza con un buen resultado, un 9% de cuota de pantalla (3.6 puntos por encima de la media de la cadena).

Antena 3

• "¿Quién quiere ser millonario" (Antena 3): 23.1% y 3.9995.000

• “¿Dónde estás corazón?" (Antena 3): 25.6% y 2.488.000

Telecinco

• “Caiga Quien Caiga” (Telecinco): 19.6% y 3.244.000

• “Cine cinco estrellas: Ni una palabra”(Telecinco), 20.8% y 2.828.000

La Primera de TVE

• “Cruz y Raya show”, (TVE-1): 22.2% y 3.855.000

• “Smallville” (TVE-1): 15%, 12.8% y 13.4; y 1.984.000, 1.560.000 y 1.067.000

Cuatro

• “Callejeros: El polígono del caos” (Cuatro), 3.8% y 647.000

• “Supernanny” (Cuatro), 9% y 1.281.000

Antena 3 vuelve a liderar el viernes y el mes

Antena 3 lideró las audiencias del viernes por la fortaleza de su prime time – Millonario, DEC-, el informativo de Matías Prats y el buen comienzo de “Pasapalabra”. “¿Dónde estás corazón?” fue lo más visto de la noche, junto con el concurso de Carlos Sobera. El regreso de CQC a su horario habitual y la desprogramación de “Engaño” no evitó que Telecinco consiguiera menos del 20% de cuota de pantalla.

En el resultado acumulado mensual Antena 3 se sitúa una décima por delante de la cadena de Fuencarral, lo que convertirá los próximos cuatro días en una guerra diaria de audiencias y contraprogramación entre las dos privadas.

Día:

• Antena 3, 21.8%

• Telecinco, 19.9%

• TVE-1, 19.1%

• Autonómicas, 17.1%

• Cuatro, 5.4%

• La 2, 4.9%

Mes:

• Antena 3, 21.2 %

• Telecinco, 21.1%

• TVE-1, 19%

• Autonómicas, 16.5%

• Cuatro, 5.3%

• La 2, 5%

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

“Pasapalabra” regresa con buen pie, aunque los líderes de la tarde siguen siendo “Tomate” y “Diario de Patricia”

El programa de cotilleo rosa de Telecinco continúa registrando buenos datos de audiencia, repartiendo su éxito con las telenovelas de Antena 3 y con “Amar en tiempos revueltos”, lo mejor de la tarde de la primera cadena de TVE.

Antena 3 obtiene sus mejores resultados en el último tramo de la franja vespertina, con "El diario de Patricia" y el regreso de “Pasapalabra”, aunque éste obtiene tres puntos menos que la edición diaria de "El Millonario" del pasado viernes (24.6%)

Antena 3

• “El cuerpo del deseo”: 21.2% y 2.371.000

• “Rubí”, 19% y 1.805.000

• “Estoy por ti”, 17.8% y 1.559.000

• “El Diario de Patricia”: 25% 2.488.000

• “Pasapalabra”: 21.3% y 2.629.000

Telecinco

• “Aquí hay tomate”: 24.1% y 2.923.000

• “Esta cocina es un infierno–resumen-”: 16.7% y 1.727.000

• “A tu lado”: 18.8% y 1.704.000

• “¡Allá tú!”: 21.2% y 2.434.000

TVE-1

• “La Tormenta”, 16.5% y 1.86o.000

• “Amar en tiempos revueltos”: 22.8% y 2.237.000

• “España Directo”: 23.1% y 2.028.000

• “Vamos a cocinar”: 20.4% y 1.883.000

• “Gente”: 19.5% y 2.279.000

La 2

• “Saber y ganar”, 11.9% y 1.558.000

Cuatro

• “Channel 4”, 5.1% y 557.000

• “Duelo de chefs”, 3.8% y 331.000

>
• “Alta tensión”, 4.4% y 402.000

• Crossing Jordan, 4.7% y 549.000

Ana Rosa sigue liderando la mañana

“El programa de Ana Rosa” (23.4%), aunque no tiene los magníficos datos de hace algunos meses, sigue liderando la mañana, a un punto y medio de Inés Ballester (21.8%). María Teresa Campos en “Lo que inTeresa” sigue estancada en su 14% de cuota.

TVE-1

• “Saber vivir”: 24.5% y 626.000

• “Por la mañana”: 21.8% y 850.000

• “Corazón de invierno”: 21.4% y 2.554.000

Telecinco

• “El programa de Ana Rosa”: 23.4% y 1.007.000

Antena 3

• “Shin Chan –banda despertador”: 21% y 19%; 409.000 y 226.000

• “La mujer en el espejo”: 16.4% y 438.000

• “Lo que inTeresa”: 14.5% y 690.000

• “Los Simpson”: 19.2% / 23.7%; 1.725.000 y 2.725.000

Ranking de Informativos: Antena 3 cede el liderazgo a TVE por la mañana y lidera, como siempre, la noche

Antena 3 es líder en el informativo de Matías Prats pero es superado por una décima en Noticias 1 por el Telediario de TVE de las tres de la tarde. “La mirada crítica”, de Telecinco, supera en una décima de audiencia a “Los desayunos de TVE”, que tradicionalmente son líderes de las tertulias matinales.

Las tertulias políticas matinales:

• “La mirada crítica”, (José Jon Imaz) (T5), 16.7% y 372.000

• “Los desayunos de TVE ”(Miquel Iceta), 16.6% y 333.000

• “Ruedo Ibérico”, (Juan Antonio Martínez )(A3), 11.3% y 226.000

Mediodía:

• Telediario 1: 22.5% 2.909.000

• Antena 3 Noticias 1: 22.4% y 2.896.000

• Informativos Tele 5 14.30 horas: 19.4% y 2.354.000

• Noticias Cuatro 1; 3.2% y 411.000

Noche:

• Antena 3 Noticias 2: 25.6% 3.674.000

• Telediario 2: 21.8% y 3.118.000

• Informativos T5 20:30h: 15.5% y 2.101.000

• Noticias Cuatro 2, 5.4% y 765.000

Audiencias anteriores: Telecinco y Antena 3 empatan a 5 días para que concluya el mes

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba