Capítulo 11

Así fue la despedida más dolorosa, trágica noticia y boda en 'Velvet'

Así fue la despedida más dolorosa, trágica noticia y boda en 'Velvet'

Noche de despedidas en 'Velvet'. Alberto se marchaba finalmente a Cuba, y Ana quedaba desconsolada.

Durante la entrega 'A un océano de distancia', la protagonista planeó su escapada para el reencuentro con su amado pero finalmente todo se fue al traste.

En el giro final del capítulo, se informaba de un accidente de vuelo de un avión que viajaba a La Habana...

Patricia se casó con Valentín entre lágrimas

Llegó la noche de bodas de Patricia y Valentín. La hija de los Márquez se niega a mantener relaciones. Valentín accede al no ser totalmente sincero. Al enterarse de que uno de sus grandes negocios está en la ruina, la joven no ve motivo alguno para estar casada con un hombre al que no puede ver delante.

Así será la próxima entrega:Ana pide ayuda a Carlos para confirmar el paradero de Alberto

Las pruebas médicas de Pedro y Rita llegan y por desgracia, no es lo que Rita quería oír: posee útero hostil y sus posibilidades de quedarse embarazada se reducen considerablemente. ¿Será capaz de lidiar con la noticia? ¿cómo se lo tomará Pedro?

Apenas pasada la noche de bodas, Valentín recibe la noticia de que las cosas no van bien en las minas de la familia. Debe partir urgentemente a Guinea y Patricia debe quedarse al frente del negocio de joyas. Todavía en estado de shock por la desaparición de su hermano, recuerda el último consejo que le dio Alberto antes de partir y decide convertirlo en el eje de la nueva colección.

Etiquetas
stats