Redes sociales

Así se han despedido los protagonistas de 'Bones' tras 12 temporadas

Así se han despedido los protagonistas de 'Bones' tras 12 temporadas

Las aventuras de Booth y Brennan llegan a su fin. 'Bones', la longeva ficción de Fox que en España emite laSexta, dice adiós tras 12 temporadas con una entrega final que llegará a la cadena el próximo 3 de enero, y que ya ha concluido su rodaje.

Los focos del set de Fox se apagaron para siempre hace apenas unos días y su protagonista masculino, David Boreanaz, ha querido compartir con los seguidores de la serie algunas píldoras del rodaje de la última escena de 'Bones'.

Además, el actor ha querido despedirse públicamente de su compañera de aventuras, Emily Deschannel, con una fotografía de su última secuencia juntos. “La última de las últimas. No tengo palabras, ha sido una gran amiga y compañera. Gracias Em”, ha escrito junto a la imagen.

Pero Boreanaz no ha sido el único actor en despedirse de la serie a través de las redes sociales. Tamara Taylor (Dra. Camille Saroyan) y Michaela Conlin (Angela Montenegro) también han compartido algunas fotografías: “Gracias 'Bones' por esta experiencia inolvidable”.

Etiquetas
stats