Éxitosa ficción de La 1

Así se despedirá “Águila Roja” este próximo jueves 8 de abril

La exitosa serie “Águila Roja” despedirá el próximo jueves 8 de abril su segunda temporada en La 1 con la incorporación al reparto de Alberto San Juan.

El actor dará vida a un soldado de la compañía de Juan, el médico, y su recorrido en la serie que produce Globomedia (“Los hombres de Paco”, “El Internado”) se prolongará a lo largo de los dos primeros capítulos de la tercera temporada de “Águila Roja”.

Manuela Velasco, una noble “hippy” en la tercera temporada

Precisamente, la popular actriz Manuela Velasco se incorporará en la próxima etapa de la serie, según ha confirmado Vertele.com.

Velasco dará vida a una noble con un marcado perfil “hippy”, aunque los guionistas aún no han terminado de definir la evolución que seguirá su personaje, que llegará en los capítulos finales de la nueva temporada.

La actriz, cuya popularidad creció notablemente tras protagonizar la película “[REC]”, vuelve a la televisión después de haber protagonizado “La chica de ayer”, en Antena 3, donde también participó en algunos capítulos de “Doctor Mateo”.

“Gran Reserva” podría tomar el relevo de “Águila Roja”

Una vez concluya la segunda temporada de “Águila Roja”, serie más vista de la televisión con unos 5.5 millones de espectadores cada semana, todo apunta a que la serie “Gran Reserva” podría tomar su relevo en el prime time de los jueves en La 1.

Esta ficción, una de las grandes apuestas de TVE para la temporada, está protagonizada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez-Caba, Paula Echevarría, Tristán Ulloa, Luisa Martín, Armando del Río, Ana Risueño, Fransesc Garrido y Aitor Luna.

“Gran Reserva” cuenta la vida de dos familias de bodegueros riojanos: los Cortázar, que consideran el vino como un fin lucrativo, y los Reverte, más humildes, para quien la viña es una forma de vida.

Etiquetas
stats