Nochevieja 2006 Así despedirá el año Telecinco

Campanadas con el trío protagonista de "Bea" y actuaciones musicales con Carmen Alcayde, Carolina Cerezuela y Emilio Pineda

Las Campanadas de Fin de Año presentadas por Bea, Don Álvaro y Bárbara, personajes de “Yo soy Bea”, desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un repaso a las cien imágenes más relevantes que nos ha dejado 2006 en un especial “TV Top del año”, una selección de las mejores actuaciones musicales de los últimos años en “2007 en punto” y entretenimiento para los más pequeños en “Birlokus Klub”, conforman la programación que Telecinco ofrecerá en el último día del año, según señala la cadena en un comunicado.

Telecinco comenzará la velada del 31 de diciembre con la emisión del programa especial “TV Top del año”, un recorrido por las 100 mejores imágenes -sobre política, deporte, corazón, humor y concursos- emitidas a lo largo del año por más de un centenar de cadenas de todo el mundo.

Además, presentadores de Telecinco como Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá, Antonio Lobato, Emma García, Jorge Javier Vázquez o Carmen Alcayde, junto con una variada representación del mundo de la cultura, el deporte o el espectáculo -David Bisbal, Chenoa, Pereza, Amaral o Diego Martín- comentarán aquel que consideran el momento televisivo del año.

De este modo, Ana Rosa Quintana dará paso a mejores reportajes de investigación sobre violencia escolar que se emitieron en su programa o David Bisbal recordará el video en el que comenzaba a cantar con tan sólo 12 años. Igualmente, artistas como Paulina Rubio, Estopa o Marta Sánchez felicitarán las navidades y expresarán sus mejores deseos para el nuevo año.

Las mejores actuaciones musicales con Carmen Alcayde, Carolina Cerezuela y Emilio Pineda

Tras la emisión de “TV Top del año”, Emilio Pineda, Carolina Cerezuela y Carmen Alcayde serán los anfitriones de “2007 en punto”, un especial que recogerá las mejores actuaciones musicales de los últimos años en Telecinco.

El plató se convertirá en una fiesta para animar a los espectadores a disfrutar con temas interpretados por Ricky Martin, Juanes, Amaral, Shakira, Chayanne o David Bisbal, entre otros artistas.

Campanadas desde Valencia con tres protagonistas de “Yo soy Bea”

Bea, Don Álvaro Aguilar y Bárbara, protagonistas de la serie “Yo soy Bea” interpretados por Ruth Núñez, Alejandro Tous y Norma Ruiz, serán los encargados de despedir el año 2006 en Telecinco desde la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, sede que acogerá en 2007 la 32ª edición de la Americas’s Cup de Vela.

El emblemático trío de Bulevar 21 dirá adiós a 2006 y saludará el nuevo año desde una plataforma flotante situada delante de L’Hemisferic. Allí, sobre la gran esfera central del edificio, se proyectará un gran reloj virtual que a las doce en punto de la noche hará sonar el tradicional sonido del carillón, los cuartos y las doce campanadas de Año Nuevo.

Tras las tradicionales uvas, la cadena recibirá el nuevo año con una espectacular sesión de fuegos artificiales del prestigioso maestro pirotécnico valenciano Vicente Caballer y continuará con la emisión de “2007 en punto”.

“Birlokus Klub” celebra la llegada del 2007

Los dibujos “Medabots”, “Los caballeros del Zodiaco”, “Los padrinos mágicos”, “Let’s & go” y “Pokémon” vuelven a darse cita en el espacio infantil “Birlokus Klub”. En el último día del 2006, Isa, Basilisa, Adolsindo y Gumersindo se preparan para despedir el año tomando las tradicionales uvas y enviarán sus “crónicas” desde Tarragona, ciudad en la que se encuentran visitando el parque de Port Aventura.

El día 1 de enero, los seres mágicos celebrarán la entrada del nuevo año con un “especial informativo” presentado por Basilisa y bailarán a ritmo de Batuka para poner en forma a los pequeños de la casa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba