Destacados de hoy Se despide "Buenafuente", la revelación de la temporada

"Dos rombos", "Al filo de la ley" y "Friends" dicen su adiós definitivo

“Buenafuente” despide la temporada con Antonio Gala y Estopa

El late show de Antena 3 finaliza hoy su exitosa temporada con la visita de los invitados del primer programa, el pasado 11 de enero. El escritor Antonio Gala regresará para volver a tener una animada charla con Andreu Buenafuente y los rumberos “Estopa” pondrán la nota musical.

El programa de hoy ofrecerá algunas de las mejores imágenes de la temporada y terminará de resolver las cuestiones pendientes que mantienen en vilo a los espectadores. Sabremos si el reportero Raúl Cimas por fin encuentra novia y si Zuloaga, el extremeño más vasco, pide la mano de la “bella” Asunción Angulo. El fin de fiesta vendrá de la mano de ‘El Neng’ y sus amigos de ‘Castefa’.

“Dos rombos” dice adiós con un monográfico sobre la historia del sexo

A las 00:45 horas en La Primera, “Dos rombos” dice hoy su adiós definitivo -no ha renovado para la próxima temporada- con un programa monográfico dedicado a la historia del sexo. Además, se hablará de cómo se aborda la educación sexual en las aulas españolas y se recordarán los mejores momentos de los invitados que han pasado por el plató.

En el espacio de sexo, que dirige y presenta Lorena Berdún, se repasarán anécdotas y curiosidades de personajes históricos relacionados con el erotismo y la sexualidad y muchos famosos nos desvelarán los trucos que utilizan en sus relaciones sexuales.

“Dos rombos” recordará también los mejores momentos de los invitados famosos que han pasado por el plató y mostrará cómo se aborda la educación sexual en las aulas de nuestro país y qué conocimientos en materia sexual tienen los escolares españoles.

En este programa se desvelará también al ganador o ganadora del concurso de “Fotos curiosas” puesto en marcha por Josep Tomás y, como cada semana, Lorena Berdún contestará a las dudas planteadas por los telespectadores.

Erin Driscoll confia en Jack Bauer para descubrir el paradero del secretario Heller, en “24”

Antena 3 emite hoy a partir de las 23:00 horas una nueva entrega de la serie “24”. La trama de los dos capítulos de esta semana transcurre entre las 09:00 y las 11:00 en la ciudad de Los Ángeles.

El grupo que tiene retenido al secretario de Defensa amenaza con divulgar la noticia por Internet. Mientras, Heller le cuenta a Audrey que le van a juzgar por crímenes contra la humanidad y se ve obligado a firmar un documento en el que admite dichos cargos a cambio de que mantengan con vida a su hija. Mientras, Jack llama a la UAT para informar de que Ronnie ha sido asesinado y de que se dispone a seguir al secuestrador de Andrew Paige. Se ve obligado a pedir ayuda a Chloe ya que Erin Driscoll no quiere saber nada de él después de lo ocurrido.

Bauer sigue al coche del captor de Paige, que para en una cuneta. Ayudado por dos hombres, saca al informático del vehículo y al ver que no consiguen información a pesar de los golpes que le propinan, deciden matarle. Jack les dispara en el último momento pero el secuestrador desaparece en coche. Llega a una gasolinera y como Jack necesita tiempo para conseguir una información del satélite que le proporciona Chloe, se le ocurre una idea para evitar que el secuestrador salga de allí.

A la sede de la UAT acaba de llegar Marianne, una joven que es contratada como refuerzo por Driscoll y que mantuvo una relación esporádica con Curtis. Éste sigue intentando sacar información al hijo de Heller, que parece no estar implicado.
En casa de los Araz, Behrooz, no ha podido convencer a sus padres para que no llamen a su novia Debbie y la señora Araz la llama para que se acerque hasta allí.

Erin informa a Chloe del estado de su amigo Andrew tras la paliza, y por su reacción, deduce que algo sabe y sospecha que sigue en contacto con Jack. Para asegurarse, pide a Sarah que la vigile. La joven se da cuenta de lo que está ocurriendo y, a su vez, pide a Edgar que le eche una mano. Mientras, Jack ha entrado en la gasolinera y se ha hecho pasar por un atracador. Todo marcha bien hasta que se acerca hasta allí un policía que sospecha que algo ocurre y logra contactar con sus compañeros, que se acercan hasta allí. Jack coge como rehén a Kalil, el secuestrador de Paige y quien puede llevarle hasta Heller, y salen huyendo en coche. Al poco tiempo, le echa del vehículo y le obliga a correr.

Mientras, Dina Araz pide perdón a Debbie, la novia de su hijo, por su comportamiento y luego le pregunta si ha dicho a alguien algo sobre el lugar al que fue cuando seguía a Behrooz. La chica lo niega pero esto no es suficiente y la madre del muchacho mata a la joven con una sustancia que puso en su bebida ya que estaba segura de que Behrooz no iba a ser capaz de pegarle un tiro.

En la UAT, Erin recibe una llamada de un vecino advirtiéndole que su hija Maya, que sufre esquizofrenia, ha vuelto a insultar a su hijo pequeño y que ha avisado a la policía. Curtis informa a su jefa de que Chloe ha estado ayudando a Bauer, al que ya han localizado. Erin ordena la detención de la chica y llama a Jack para decirle que está al tanto de lo sucedido. Éste sigue huyendo de la policía, que le da alcance. Kalil, se hace con un vehículo y llama a Omar. Erin, a pesar de todo, hace caso de las recomendaciones de Jack y decide vigilar a Kalil para que les guíe hasta Heller.

“Solitary” y “Raised by another”, dos nuevos capítulos de “Perdidos”

A las 22:00 horas en La Primera. “Solitary” y “Raised by another” son los dos nuevos capítulos de la serie “Peridos”, en los que Sayid encuentra a la francesa que había enviado el mensaje de socorro y Claire sueña que le roban su bebé.

Continúan las peripecias de los supervivientes del accidente aéreo, que empiezan a aceptar la idea de que puede pasar mucho tiempo hasta que alguien les rescate.

En “Solitary”, Sayid decide adentrarse en la jungla para averiguar más sobre la señal de socorro y sobre todo para descubrir dónde está la fuente de energía. El peligro se cierne sobre él cuando se encuentra con la mujer francesa que había enviado la petición de auxilio. El encuentro con la mujer hará que Sayid recuerde su pasado.

Mientras tanto, sus compañeros del avión, que se hallan al otro lado de la isla, intentan acomodarse a la situación. Y Hurley (Jorge García) se esfuerza en ayudar a todo el mundo ideando una ocupación muy civilizada: jugar al golf.

En “Raised by Another”, capítulo 10 de la serie “Perdidos”, Claire sueña que le roban a su bebé. Jack (Mathew Fox), Kate (Evangline Lilly) y Charlie (Dominique Monahgan) están preocupados porque Claire (Emilie DeRavin) tiene pesadillas. La joven sueña que es agredida y que le quitan su bebé. Claire recuerda su vida como su novio la abandonó cuando supo su estado.

Mientras Hurley (Jorge García) sospecha que Ethan, un nuevo superviviente al que se han encontrado en la montaña, miente ya que no estaba en el avión cuando sufrieron el accidente.

Elena aclara sus sentimientos en el último capítulo de “Al filo de la ley”

A las 23:30 horas, TVE-1 emite el último capítulo de “Al filo de la ley”, serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Natalia Verbeke, Fanny Gautier y Emilio Gutiérrez Caba.

“Fantasmas del pasado” es el título de este decimotercer y último capítulo en el que Gonzalo verá cómo vuelve a su vida un escándalo de corrupción en el que estuvo implicado hace años. En el terreno personal, Elena tendrá que poner en claro sus sentimientos y decidirse entre Hugo y Álex.

Los fantasmas del pasado llaman inesperadamente a la puerta de Gonzalo (Emilio Gutiérrez Caba), durante un importante caso de delito ecológico contra Alberto Barrera, un empresario acusado de envenenar a un pueblo con vertidos tóxicos.

Barrera dispone de documentos que implican a Gonzalo en un escándalo de corrupción y le amenaza con hacerlos públicos si no destruye las pruebas que existen contra él. Gonzalo deberá escoger entre ceder al chantaje o arriesgarse a ser arrestado.

Cuando el escándalo salga a la luz, los miembros del bufete actuarán de forma muy distinta: mientras que Elena (Natalia Verbeke) apoya a Gonzalo incondicionalmente, Álex (Leonardo Sbaraglia) se siente traicionado por él y se niega a ayudarle.

Mientras tanto, Rafa (Paul Lostau) ha decidido “apadrinar” a Hugo, el nuevo abogado. Los dos llevarán un caso que parece ser una demanda rutinaria. Sin embargo, la situación se complica, y mucho, cuando el juez empieza a insultar a su cliente y a comportarse de forma extraña. Parece que el juez ha decidido que su cliente es culpable antes de empezar la vista.

En el terreno personal, la incipiente relación entre Hugo y Elena parece prosperar hasta que Hugo se da cuenta de los sentimientos que aún existen entre ella y Álex, y la obliga a plantearse con quién quiere estar realmente.

Canal+ ofrece el desenlace de “Friends”, en abierto

Hoy, a partir de las 14.35 horas, Canal+ ofrece en abierto el último episodio de "Friends”, la emblemática serie que ha acompañado a numerosos seguidores a lo largo de diez temporadas. Una cita ineludible para los amantes de “Friends” que quieran conocer el sorprendente final de esta aclamada serie.

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross han estado compartiendo un montón de experiencias a lo largo de todos estos años que han vivido juntos. Ahora ha llegado su último día juntos, aunque todavía hay alguna sorpresa. A pesar de que cada uno de ellos toma decisiones importantes sobre su futuro próximo acuerdan mantener un lazo de unión para siempre, sin importar dónde les llevará su camino.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba