Ficción USA Cuatro despide 'Zoo' antes de tiempo y por la puerta de atrás

Cuatro despide 'Zoo' antes de tiempo y por la puerta de atrás
Cuatro despide 'Zoo' antes de tiempo y por la puerta de atrás

Mediaset se rinde con la serie de animales de CBS que ofrecía hasta ahora en el prime time del jueves con discreta acogida de audiencia. La cadena precipita el desenlace con la emisión de los últimos 4 capítulos de madrugada

'Zoo', la polémica serie de animales de CBS, y una de las apuestas en ficción USA de Cuatro en este curso, se despide antes de tiempo y de forma precipitada, debido a su flojo recorrido de audiencias. La serie arrancó el 10 de septiembre con un gran dato (13.4%) pero ha ido perdiendo adeptos hasta rondar el 5% en sus últimas entregas en el prime time del jueves.

Cuatro vive su particular batalla de audiencias mensual con laSexta. A punto de cruzar el ecuador de octubre, la de Mediaset (7%) solo aventaja a la de Atresmedia (6.9%) en una décima. Por ello, Mediaset ha decidido retirarla del horario estelar y ofrecer los últimos 4 capítulos seguidos en la madrugada del jueves. En su lugar emitirá la película 'Tokarev' de Nicolas Cage.

'Zoo' se despide sin haber podido 'morder' a la competencia en una complicada noche en la que tuvo que competir con 'Velvet' en Antena 3 (17.5%), 'GH' en Telecinco (24.6%), 'Águila Roja' en La 1 (13.3%) y el cine de laSexta (8.8%), según los datos del jueves pasado.

Recordemos que el estreno de la ficción de CBS provocó una fuerte polémica en Estados Unidos por la utilización de animales salvajes en el rodaje. La serie, basada en el bestseller de James Patterson, ha tenido allí buenas audiencias y podría ser renovada.

Así es ‘Zoo’, que esperaba repetir el éxito de ‘Under the Dome’

‘Zoo’ es un thriller mundial acerca de una ola de ataques de animales violentos contra los humanos que barren el planeta. A medida que los ataques se vuelven más astutos, coordinados y feroces, la historia se convierte en una carrera a contrareloj para desbloquear el misterio de la pandemia mundial antes de que sea demasiado tarde.

En su reparto, encontramos a James Wolk (‘The Crazy Ones’), Nora Arnezeder (‘Maniac’), Kristen Connolly (‘The Cabin in the Woods’) y Billy Burke (‘Crepúsculo’).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba