Se despide el 7 de junio

“Yo estuve allí” se despide el 7 de junio sin la renovación

La 1 emitirá el próximo 7 de junio la última entrega de “Yo estuve allí”. El programa presentado por Carolina Ferre en la noche del sábado se despide por esta temporada con su renovación para el próximo curso prácticamente descartada debido a su discreto rendimiento de audiencia, según ha podido saber Vertele.com.

Estrenado el pasado 15 de marzo, el programa de nostalgia que produce Globomedia acumula en sus diez emisiones hasta la fecha una cuota media del 11.3% con 1.441.000 espectadores.

“Yo estuve allí” consiguió su mejor dato el 5 de abril (16% y 2.138.000 espectadores), con la presencia de Carmen Martínez Bordiú y aprovechando la ausencia de “La Noria”, ese día en Telecinco.

Por el contrario, el espacio de Carolina Ferre y Javier Cansado cayó a su mínimo el pasado 3 de mayo (7.3% y 882.000 televidentes) con famosos en El Rocío y las protagonistas de “Mujeres al borde de un ataque de nervios'” como invitadas.

“Yo estuve allí” no ha conseguido hacerse un hueco en la dura competencia del sábado noche, en el que “La Noria” (Telecinco) y “Cinematrix” (Antena 3) comparten el liderazgo, con un 20.4% y 17.3% de share medio respectivamente, seguidos del fútbol de Liga en laSexta (promedio del 14% y 2.003.000).

Carolina Ferre podría pasarse a la mañana en septiembre

Pese a la finalización de “Yo estuve allí”, TVE sigue confiando en Carolina Ferre como presentadora. Según informa hoy El Confidencial Digital, la periodista alicantina es la elegida por los directivos de la cadena pública para dirigir un nuevo programa diario en la franja horaria matutina.

Sería un nuevo programa para competir con ‘Espejo público’ (Antena 3) y ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco), aunque será en las próximas horas será cuando la cadena pública se aproxime a Carolina Ferre para proponerle hacerse cargo de este nuevo magacín.

Etiquetas
stats