Doble entrega, 15:40 h

Cuatro despide la quinta temporada de “Lost”

SOBREMESA /TARDE

El explosivo final de la quinta de “Perdidos” abre nuevas incógnitas

Ha llegado el momento. Sobrevivieron, lucharon, vieron a algunos de sus compañeros morir, lograron salir de la isla y, tras no pocos quebraderos de cabeza, regresaron al que fue su hogar. La isla les ha vuelto a reunir.

Una isla que, minuto a minuto, se revela como un ser con vida propia que, a pesar de conocer cada vez más, esconde demasiados secretos. Ahora, nuestros protagonistas tienen que estar más unidos que nunca y tomar una decisión que podría cambiar para siempre su fututo y su propio pasado…

Cuatro emite a las 15:40 horas el doble capítulo que cierra la quinta temporada de “Perdidos”. Pero antes, la cadena ofrece un adelanto del especial grabado en Hawai durante el rodaje de la esperada sexta temporada.

Raquel Sánchez Silva, desde los inolvidables parajes que recrean la misteriosa isla, guiará a los espectadores de Cuatro por todos los secretos de la temporada final.

En “El incidente” (5ª temporada), en 1977, Jack y Sayid siguen intentando detonar la bomba de hidrógeno y para ello se llevan el núcleo a la estación del Cisne.

Sin embargo, tendrán algún problema cuando el grupo de Dharma los descubre e intenta detenerlos. Mientras, Kate convence a Juliet y a Sawyer para que le ayuden a detener a Jack y los tres salen del submarino y vuelven a la isla.

La actividad allí continúa siendo trepidante: ya en el año 2007, el grupo de Locke sigue su camino para ver a Jacob. Locke, por su parte, intenta convencer a Ben para que sea él quien mate a su líder. Al mismo tiempo, Ilana y su equipo le enseñan a Lapidus lo que hay en el interior de la caja. Lo que ven allí les dejará sin respiración.

En “El incidente 2” (5ª temporada), Jack y Sawyer se alejan del resto del grupo para hablar y discutir la situación, pero terminan peleándose. Sin embargo, la intervención de Juliet hará que lleguen a una especie de acuerdo. Jack lleva entonces el núcleo de la bomba a la fuente de energía.

Por otra parte, en 2007, el grupo de Locke llega por fin al refugio de Jacob. Allí se adentrará él con Ben. Mientras, Ilana y su equipo llegan a donde están Los Otros y le enseñan a Richard lo que se haya dentro de la caja después de que él responda a una pregunta.

Mel investiga el pasado de un amigo, en “La viuda negra”, estreno en La 1

La 1 estrena a las 16:00 horas la película “La viuda negra”. Mel trabaja como fotógrafa de redacción del periódico local y está secretamente enamorada de su amigo Danny.

Cuando éste conoce a Olivia, una bella pero enigmática mujer, su amiga sospechará que hay algo sospechoso en su conducta y comienza a investigar su pasado, ayudada por una joven asistente del periódico.PRIME TIME

Keanu Reeves y Rachel Weisz, en el estreno de “Constantine” en La 1

La 1 estrena a las 22:00 horas la película “Constantine”, protagonizada en 2005 por Keanu Reeves y Rachel Weisz.

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.

Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía, Angela Dodson, consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les llevará a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles.

Zapatero, entrevistado por Mamen Mendizábal en un especial de laSexta

La Sexta Noticias emite este domingo 22 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, un especial de una hora de duración con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

La entrevista será realizada por la presentadora de laSexta/Noticias 20H, Mamen Mendizábal y en ella, Zapatero abordará todos los temas de la actualidad política.

La llegada de una joven americana podría cambiar la vida de Mateo

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo capítulo de “Doctor Mateo” titulado “De cómo el humo ciega lo ojos de San Martín”, en el que Rachel, una joven americana hija de un millonario al que Mateo salvó la vida tras una delicada intervención, aparece en la San Martín afirmando llevar seis meses buscando al doctor.

Su propósito, ahora que ha fallecido su progenitor, es leer el testamento que éste dejó y que incumbe a Rachel y a Mateo. Nada va a ser igual tras la lectura de ese documento.

Juana cultiva marihuana de forma ilegal y a escondidas de todo el pueblo. Su único cliente es Tom, que utiliza la droga con fines terapéuticos: quiere paliar los efectos desagradables de la quimioterapia a la que está siendo sometido.

Tom, por su parte, lleva muy mal su enfermedad. No nota mejora, se siente fatal y encima el doctor le dice que el tratamiento no surte el efecto esperado y ahora tienen que añadir radioterapia. Tom se plantea seriamente tomar una decisión drástica.

Alfredo y Elena tienen que hacer mil cábalas para poder verse entre semana: cuando él tiene ronda, ella está libre, pero cuando él libra, ella tiene que levantarse pronto para hornear unos pasteles... En estas, Pedro suelta la bomba: ¿Por qué no se dejan de complicaciones y viven juntos?

Los aventureros de “Pekín Express” se juegan su pase a la final

La meta está cada vez más cerca. Sólo quedan dos etapas para conocer a la pareja ganadora de La ruta del Himalaya de “Pekín Express” (Cuatro, 21:30 horas).

Los seis aventureros que continúan la travesía van a hacer todo lo posible por ganar una plaza en la gran final. A mitad de etapa, conoceremos a la primera pareja finalista. Bombay espera sólo a los mejores…

En esta penúltima etapa, semifinal de la ruta del Himalaya, los aventureros deberán partir de Palanpur y recorrer 415 kilómetros hasta la ciudad de Vadodara. En su camino a la meta, las parejas deberán hacer un alto en Jhinjhuvada, donde dos parejas se enfrentarán a la prueba de inmunidad más importante de toda la temporada: la que dará a la pareja ganadora su pase a la final.

Antes de llegar a la meta las parejas de aventureros tendrán que completar la última misión de la ruta en la ciudad de Ahmadabad, concretamente en la casa natal de Gandhi; allí deberán emular al padre de la India practicando una de sus actividades favoritas que requiere destreza y concentración a partes iguales.

Durante el último ranking conoceremos la identidad de la otra pareja finalista, así como los nombres de los aventureros que deberán regresar a España.

Los celos de Sandra ponen en peligro la vida de Cata, en “Sin tetas”

Temerosa de que Cata termine ocupando su lugar junto a Mejía en la gestión del Ginger, Sandra pondrá en peligro a la joven cuando le cuente al narcotraficante que fue ella quien mató a su hermana, en “Sin tetas no hay paraíso” (Telecinco, 22:30 horas).

En el capítulo titulado “Segundas oportunidades”, Bebe Mejía se hace definitivamente con el control del Ginger cuando Jessica decide marcharse lejos con Pablo para empezar una nueva vida.

Sin embargo, el narcotraficante pone como condición que sea Catalina la que ocupe su lugar y ella acepta, convencida de que en cuestión de días La Roca va a acabar con él. Pero Sandra, que se siente dolida al ver que Cata le hace sombra, le cuenta a Mejía que fue ella quien mató a su hermana Daniela.

Por otra parte, Vanesa y Cris están decididas a seguir adelante con el asunto de la droga de Moreno, pese al gran peligro que entraña. Desoyendo los consejos de Catalina y Jessica, las amigas recurren a Iván para que le dé salida a la mercancía mediante un siniestro personaje del mundo del fútbol.

Tras descubrir la identidad de la persona que mató a su padre de labios del propio Diego Luna, Martín la Roca consigue el apoyo de Prieto para probarlo.

Cuando finalmente comprueba la veracidad de las palabras de Luna, el asesino de su padre demuestra que está dispuesto a todo con tal de no dejarse atrapar, menos aún por alguien tan cercano como Martín.

laSexta/Deportes ofrece un resumen especial del Barcelona-Real Madrid

laSexta/Deportes ha preparado un resumen del gran choque de la jornada: el clásico entre Barcelona y Real Madrid. A partir de las 20:20 horas en laSexta/Noticias y a continuación en laSexta/Deportes.

Antonio Esteva, Enrique Ortego y Quique Estebaranz serán los encargados de comentar este resumen en el que se repasarán las mejores jugadas, los goles, las estrategias de los equipos, las actuaciones de sus cracks y las polémicas.

“El Follonero” se convierte en tertuliano de la Cadena COPE

Cansado de que acusen a laSexta de ser una cadena progre y de izquierdas el Follonero, ha decidido cortar por lo sano y hacer, por un día, un “Salvados” de derechas, a partir de las 23:00 horas.

“Ciudades para el siglo XXI” retrata la riqueza gastronómica de Melilla

“Ciudades para el siglo XXI” (La 1, 21:30 horas) se acerca a “Melilla, ciudad abanico”. Desde hace quinientos años, la presencia española se aseguró con un conjunto de recintos en torno a “Melilla la vieja”. En su interior destaca la Iglesia de la Concepción, el Hospital del Rey y los aljibes de la época de Felipe II.

Resulta sorprendente el patrimonio modernista de la ciudad: plazas y calles, viviendas y conventos; así como su moderno paseo marítimo. Legión, regulares, la presencia del ejército y exhibición aérea en las fiestas patronales.

El documental insiste en su riqueza gastronómica: la abundancia de tapas, la frescura de pescados y mariscos así como la exótica presencia de la cocina bereber.

“Estudio Estadio” repasa la jornada liguera en La 2

A los mandos de Marcos López, Juan Carlos Rivero y el entrenador Víctor Fernández, “Estudio estadio” (La 2, 23:00 horas) ofrece un resumen de todos los partidos del campeonato nacional de Liga, entrevistas a los personajes más destacados de la jornada, curiosidades y los goles de Segunda.

LATE NIGHT

“El Debate” ofrece la entrevista de Mercedes Milá a Indhira

Las primeras declaraciones de Indhira tras haber sido expulsada será ofrecidas, a partir de las 00:30 horas, en exclusiva en “Gran Hermano: el debate”, espacio moderado por Jordi González que realizará un minucioso repaso a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra.

El programa, que contará con la participación de sus colaboradores habituales (Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Nacho Montes, Lorena Castell, e Iván Madrazo), ofrecerá también las reacciones que la salida de la concursante andaluza ha generado en el resto de concursantes.

Por último, analizará el resultado de las últimas nominaciones, que han situado por primera vez en esta edición del concurso a tres hombres al borde de la expulsión: Gerardo, Arturo y Toscano.

“Cuarto milenio” pasa una noche en el Campo de las calaveras

Tres nuevas historias en “Cuarto Milenio” (Cuatro, 00:00 horas): admiradores enfermizos, un inquietante campo de calaveras y los fenómenos extraños de un castillo componen el programa de esta semana.

“El Campo de las Calaveras”... Iker Jiménez y Carmen Porter se han desplazado a Estella para pasar una noche en el enigmático campo de las calaveras. Un espacio único en el mundo ideado por un artista que comenzó a elaborar diferentes cráneos gigantes con un aspecto espeluznante que componen un lugar aterrador situado en las entrañas de Navarra. Un reportaje sobre el terreno que ahonda en la historia de este dantesco campo y en el trágico final que tuvo su creador.

“Fans fatales”... En ocasiones la admiración y la idolatría degeneran en un fanatismo exacerbado. Muchos artistas y celebridades han protagonizado tristes episodios en los que alguno de sus fans ha traspasado la delgada línea que separa el amor del odio. Ataques, amenazas y muertes han salpicado la vida de multitud de famosos que han sido víctimas de una obsesión enfermiza.

“Los lamentos del Castillo”... El Castillo de Santiago en Sanlúcar de Barrameda ha sido el escenario de supuestos fenómenos paranormales vividos en primera persona por los trabajadores del mismo. Apariciones, presencias, voces del más allá y extrañas fotografías componen un cóctel de extraños sucesos que detallarán algunos de sus protagonistas.

“El Aprendiz” realiza la campaña promocional de Deportivo y Almería

laSexta emite a las 00:10 horas la décima entrega de “El Aprendiz”, que propondrá a los aspirantes realizar una campaña promocional de dos clubs de fútbol de Primera división.

El ejercicio de esta semana consistirá en que los seis candidatos deberán reunirse con los directivos de ambos clubes para elaborar una campaña que difunda los valores de cada equipo por prensa y radio.

Además, crearán una acción de calle para que los colores de los equipos calen en los habitantes de cada una de las ciudades. El fin último será conseguir el mayor número de abonados.

En este programa el grupo Crash.es estará compuesto por Enrique, Natalia y Noelia. Natalia, directora de marketing, será la líder del grupo. Paco, director de marketing, será el líder del grupo Stamina compuesto por Paco, Teresa y Juancho.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats