Nochevieja y Año Nuevo Así despiden y reciben el año las cadenas

Cruz y Raya, ANHQV, TV Top, Viva 2005, cine, Los más...

TVE-1

A las 22.00 horas, José Sánchez y Juan Muñoz ponen la nota de humor en Nochevieja por quinto año consecutivo. Teniendo como hilo conductor el libro de "El señor de los anillos" y "El Ogro y el Burro" de Shrek, Cruz y Raya parodian programas de TVE como el Telediario, “Saber Vivir”, “Qué grande es el Cine”, “Las Cerezas”, “Corazón Corazón”, “Dos Rombos”... sin que falten números musicales y los sketchs inspirados en películas como "El Padrino" y "Atraco a las tres".

A las 23:50 horas, Campanadas con Ramón García y Ana Obregón desde la Puerta del Sol. Él, por noveno año consecutivo, y ella, nueve años después de su última intervención, en 1995.

“Viva 2005”. Tradicional gala de Nochevieja producida por José Luis Moreno que presentan por segundo año consecutivo Mar Saura, Bertín Osborne, María José Suárez y Álex (OT). Arranca a las 22.00 horas con la actuación de David Bisbal y continúa después de las Campanadas hasta altas horas de la madrugada. Intervendrán más de 40 artistas, entre ellos Anastasia y Rod Stewart.

1 de enero

Concierto de Año Nuevo. A las 11.15 horas. Como es tradicional en el día primero de año, la Orquesta Filarmónica de Viena, dirigida por Lorin Maazel, acompañados por el Ballet de la Ópera Estatal de Viena, ofrecen una selección de valses y poleas compuestos, básicamente, por la familia Strauss.

En prime time a partir de las 21:50h, TVE-1 estrena “Las cerezas del cementerio”, miniserie de ficción protagonizada por Concha Velasco que relata los amores del joven estudiante de ingenieria Felix Valdivia con Beatriz, una mujer madura casada erróneamente con un naviero inglés de fortuna. La acción se desarrolla en la costa valenciana de principios del XX, una sociedad anquilosada por las más viejas tradiciones.

ANTENA 3

La batidora del año. De 21.45 a 22.30 horas, zapping resumen del 2004.

Nochevieja con “ANHQV”. A las 22.30 horas se emite un capítulo especial que gira en torno a las diferentes fiestas que montan los vecinos para despedir el año. En el videoclub, Paco, Alex y Pablo, con José Miguel como dj, preparan una “macrofiesta”. Belén ha invitado a sus padres (Beatriz Carvajal y Ramón Barea) a cenar para presentarles oficialmente a Emilio. Mauri también prepara una fiesta – a pesar lo avanzado del embarazo de Bea- para que todos sus amigos gays conozcan a Diego. El chico, asustado ante la idea, se refugia en casa de Lucía cuya intención era pasar la noche sola, pero Alicia -que también se ha quedado colgada por la cena de Belén con sus padres- le prepara una fiesta para animarla e invita a todos sus ex.

Pero no todo son fiestas, ya que tras descubrirse el idilio entre Juan e Isabel, en ambas familias todos están enfadados con todos y la tensión crece cuando Juan convoca una Junta para invitar a los vecinos a cenar y así, reconciliarse. Andrés, picado, también los invita a todos a cenar en su casa. Así pues, Marisa, Concha, Vicenta y Mariano (los únicos que no tenían planes para esa noche), sopesan ambas ofertas antes de decidir cual aceptar.

Campanadas con “ANHQV”.. A las 23.50 horas conectarán con los actores Luis Merlo (Mauri), Eduardo García (Mariano, el padre del portero) y Malena Alterio (Belén, la novia del portero) desde la Puerta del Sol para dar las Campanadas.

“2005: Pásalo con los más…” . A las 00.10 horas, especial con Paula Vázquez y Javi Martín repasarán el ránking de las 50 imágenes más divertidas del año. Estarán en plató Jaime Cantizano, Alicia Senovilla, Rocío Carrasco, Víctor Sandoval, Patricia Pérez, Agustín Bravo, Vanesa Romero y Liborio García. Junto a ellos estará la peculiar Raquel Revuelta, parodia que interpreta Paco León de “Homo zapping”.Contará con las actuaciones musicales de Juanes, Hombres G junto a El Canto del Loco, David Bustamante, Café Quijano, Rosario, Orleya, Silvia Pantoja, Merche y Alazán, entre otras.

1 de enero

- Capítulo navideño de “Futurama” en “Megatrix”. El primero que la serie dedica a la Navidad, y en él participan como artistas invitados al actor John Goodman y al presentador de la NBC Conan O’Brien. Asimismo, este episodio marca el paso del año 3000 al 3001.

- En prime time, “Cinematrix” ofrece el segundo pase en televisión de “Bichos”, el taquillero filme animado que la otra cadena privada, Telecinco, estrenó precisamente el pasado 2 de enero de 2004 en su “Cine 5 estrellas”. En late night, se emitirá la comedia “Austin Powers: la espía que me achuchó”.

TELECINCO

TV Top del año. 22.00 horas. Edición especial del programa de zapping con las mejores imágenes del año.

Campanadas con Jordi González y Carmen Alcalde desde la localidad toledana de Consuegra en homenaje al IV centenario del “Quijote”.

Tres estrenos de cine español en la madrugada. A las 01.00 horas, la cadena estrena “Mar rojo”, tv movie española protagonizada por Maribel Verdú, junto a Alex Brendemühl y Luciano Federico, en la que da vida a una stripper que no duda en darse a la fuga con el botín de un atraco, una decisión que pondrá en peligro su vida y la de su hija.

A continuación, a las 02.45 horas, se estrena “Intacto”, el thriller de Juan Carlos Fresnadillo protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Eusebio Poncela. Y a las 04.45 horas, “X”, otro thriller, dirigido por Luis María, en el que intervienen Antonio Resines, María Adanes y Manuel Galiana.

1 de enero

Especial “Salsa Rosa”. 22.00 horas. El programa de corazón que presenta Santi Acosta recibe a nuevos invitados que comentarán sus propósitos para el nuevo año.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba